Biopharmaceutical technician looking through a microscope in a cleanroom

Fabricación de productos biofarmacéuticos

Para preservar la integridad de su proceso de fabricación de productos biofarmacéuticos, es importante contar con una completa solución de control de biocontaminación. Tanto si pertenece a una empresa emergente o a una grande, un fabricante de productos farmacéuticos ya establecido, Ecolab posee la tecnología y la experiencia que le ayudarán a mitigar el riego de una biocontaminación, a cumplir las exigencias regulatorias y de cumplimiento y a funcionar de manera más eficiente.

Bioquell's ProteQ solution box detail with hand pointing at closed glove box component.
Tecnología Bioquell

Los equipos Bioquell utilizan el esterilizando de peróxido de hidrógeno Bioquell para producir vapor de peróxido de hidrógeno, que logra una eliminación esporicida logarítmica-6 en las superficies expuestas. Esto elimina toda forma de vida microbiana en un entorno inanimado, incluidas bacterias vegetativas, esporas bacterianas, hongos, esporas micóticas y virus.

En los laboratorios, salas limpias y áreas de producción, Bioquell de Ecolab le da las herramientas para mejorar la seguridad de productos y pacientes, cumplir las exigencias regulatorias y de cumplimiento, y alcanzar el máximo rendimiento operativo. Nuestras soluciones de control de contaminación ayudan a que el ambiente no sea una fuente de contaminación.

Más información sobre los servicios y equipos de biodescontaminación Bioquell
DNA Strand on blue background
Terapia celular y genética

Las regulaciones en materia de terapia celular y genética son estrictas. Las instalaciones de producción no se pueden permitir que las medicinas para salvar vidas que están fabricando se contaminen y tengan que desecharlas. Para que el producto llegue al mercado con seguridad lo antes posible, es crucial cumplir las regulaciones y estándares de la industria.

Las avanzadas soluciones de biocontaminación y limpieza de Ecolab le ayudan a mitigar con confianza los riesgos de biocontaminación, por lo que usted se podrá centrar en desarrollar terapias que cambiarán la vida.

Ver las soluciones de terapias celulares y genéticas
Woman receives COVID-19 vaccine injection.
Desarrollo de vacunas

Las instalaciones de contención biológica son parte crítica en el desarrollo de vacunas, estudios de diagnóstico e investigación. Las soluciones de biodescontaminación Bioquell de Ecolab matan los microorganismos de su sala limpia, de superficies de equipos y de pasajes.

Soluciones para la creación de compuestos y fabricación de productos biofarmacéuticos
Bioquell Validation
Validación

En la fabricación de productos farmacéuticos, es fundamental demostrar el cumplimiento de las exigencias regulatorias. Recorrer todos estos requisitos por su cuenta puede resultar complejo. Por este motivo Ecolab proporciona los ingenieros y la experiencia que validarán el procesos de biodescontaminación. Ponemos nuestro conocimiento en regulaciones a su disposición, para ayudarle a cumplir las normas cGMP y para ayudarle a garantizar la calidad y la seguridad de los productos.

Ecolab Life Sciences Experts
Experiencia técnica de los expertos en el sector

Los expertos de Ecolab Life Sciences están plenamente comprometidos con la seguridad de los pacientes, la satisfacción del cliente y el cumplimiento con las regulaciones. Ofrecemos a los fabricantes fiabilidad y cooperación a través de programas viables de limpieza y desinfección.

Soluciones relacionadas de control de biocontaminación
de fabricación de productos farmacéuticos

Más información sobre cómo las soluciones de control de biocontaminación de fabricación de productos farmacéuticos de Ecolab pueden ayudarle a que sus instalaciones produzcan productos seguros y cumplidores que superen los estándares, a mejorar de manera medible el rendimiento operativo y a ayudarle a lograr las metas de sostenibilidad.

No related solution pages were found.

Información detallada sobre Life Sciences

Obtenga más información sobre el papel de Ecolab en la industria de las ciencias biológicas.

No Articles were found