Desde hoteles, restaurantes e instalaciones para la asistencia sanitaria a plantas de alimentos y bebidas, fábricas e instalaciones de energía de todo el mundo, muchas de las empresas líderes en el mundo confían en Ecolab para aprovechar su experiencia científica, las tecnologías más avanzadas, las percepciones basadas en datos y los servicios personalizados que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales y a la vez crear un impacto positivo en el mundo.

La salud de las personas

Con más de 1.200 científicos, ingenieros y técnicos especialistas, ayudamos a nuestros clientes a abordar los problemas de salud pública y sobre la seguridad alimentaria tanto conocidos como emergentes. Nuestras soluciones y servicios ayudan a fomentar una limpieza adecuada y a prevenir la propagación de patógenos para, de ese modo, conservar la salud de las personas en los lugares en los que comen, duermen, trabajan, se divierten y se recuperan. Ayudan a mantener la seguridad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que ayuda a prevenir enfermedades de origen alimentario y a ofrecer alimentos seguros y de alta calidad a las personas de todo el mundo. Y nuestras soluciones de purificación para las industrias de la asistencia sanitaria, el cuidado personal y los productos farmacéuticos ayudan a garantizar la seguridad y la calidad de los productos para la producción de medicamentos y vacunas que salvan vidas.

La salud del planeta

En Ecolab, creemos que lo que es bueno para el planeta es bueno para las empresas. Operar de manera sostenible debería costar menos, y no más, de modo que trabajamos para ayudar a que nuestros clientes prioricen la sostenibilidad sin perder de vista los avances en sus objetivos operativos. Compartimos nuestra experiencia en el uso inteligente del agua para que nuestros clientes puedan reducir, reutilizar y reciclar el agua de sus operaciones. Y nuestras soluciones personalizadas les ayudan a utilizar la energía de un modo más eficiente, a reducir los desperdicios y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para avanzar hacia un futuro más sostenible.  

 

La salud de las empresas

Intentamos que las empresas prosperen aumentando su resiliencia y reduciendo los riesgos para ayudarles a proteger su reputación y sus beneficios. Lo hacemos proporcionando una gran experiencia y programas integrales que ayudan a los clientes a proteger tanto a los empleados como a los consumidores de la propagación de patógenos, a solucionar los retos operativos complejos y a alcanzar sus objetivos comerciales. También nos comprometemos a ser ciudadanos corporativos responsables y socios en los que nuestros clientes pueden confiar gracias a nuestro compromiso con una operativa ética y sostenible.  

 

Como socios fiables de nuestros clientes, ofrecemos valor mediante programas integrales que mejoran la salud de las personas, del planeta y de las empresas y les ayudan a calcular su impacto y sus avances hacia sus objetivos comerciales.

2022 Ecolab Science Certified (ESC) logo aligns with the new Ecolab brand refresh

Ecolab Science Certified™

El programa Ecolab Science Certified es un programa de salud pública y seguridad alimentaria integral basado en la ciencia que ayuda a las empresas, como hoteles, restaurantes y supermercados, a avanzar hacia prácticas más limpias y seguras y a conseguir un nivel de limpieza mayor. Las empresas que se adhieren a estos rigurosos estándares y superan las auditorías periódicas obtienen el sello Ecolab Science Certified.

Ecolab Water for Climate logo

Ecolab Water for Climate™

Nuestro programa Ecolab Water for Climate ayuda a las empresas a conseguir sus ambiciosos objetivos climáticos sin comprometer el crecimiento de su negocio. Ecolab Water for Climate ofrece soluciones integrales diseñadas para acortar las distancias entre los objetivos corporativos y las necesidades de las instalaciones, ofreciendo a los clientes soluciones de agua por niveles basadas en los resultados personalizadas para su industria. Al reunir ciencia, estrategia y soluciones reales, podemos ayudar a que nuestros clientes trabajen con el fin de lograr sus objetivos de reducir la huella ambiental, aumentar la rentabilidad y avanzar hacia un crecimiento sostenible.

Logo de eROI

eROI SM

Mediante nuestro enfoque eROI propio, que calcula el retorno exponencial de las inversiones de nuestros clientes en nuestros productos y servicios, medimos el impacto positivo de nuestras soluciones. El eROI ayuda a los clientes a calcular su retorno mediante ahorros significativos en agua, energía y operaciones a la vez que les permite planificar y hacer un seguimiento de sus progresos en los distintos objetivos de rendimiento y medioambientales.

water, nature, manufacturing, processing

Objetivos de impacto 2030

Desde el modo en que funcionamos a la forma en que ayudamos a que nuestros clientes alcancen sus objetivos operativos, trabajamos para aumentar nuestro impacto positivo y conseguir un futuro más sostenible. Medimos nuestros avances hacia la creación de un Impacto positivo 2030 para nuestras empresas, comunidades, clientes y entorno.