1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Food & Beverage Processing
  5. Carne, carne de ave y marisco
Procesamiento de carne, carne de ave y marisco

Carne, carne de ave y mariscos

Rendimiento del agua y saneamiento

Protegemos las marcas y mejoramos la seguridad alimentaria

Proteja su marca, ahorre agua y mejore la seguridad alimentaria con los productos y programas de Ecolab. Nuestras soluciones especializadas para el procesamiento de la carne roja, el pollo, el pavo y el marisco, entre otros productos, constan de un enfoque integral que le ayudará a mejora la sostenibilidad y proteger la calidad de sus proteínas al mismo tiempo.

Socios en la producción
Alimentos seguros

Nuestro objetivo conjunto es producir alimentos seguros y de calidad, con toda la eficiencia, responsabilidad y rentabilidad posibles. Más información sobre todo lo que la asociación con Ecolab puede hacer por usted.
waste_coverpic
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
El tratamiento de aguas residuales demanda tanta atención y soluciones integradas como cualquier otro proceso dentro de sus operaciones. Nalco ofrece una serie de herramientas para analizar, evaluar y tratar eficientemente toda su operación de aguas residuales desde la primera clarificación hasta su descarga.
Clean Out of Place System Tank
SOLUCIONES DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES ABIERTAS (COP)
Mejore sus sistemas y procedimientos de limpieza COP para reducir el consumo de agua y energía y aumentar el control de calidad. Ecolab colabora con usted en la búsqueda de las soluciones de limpieza COP adecuadas para su planta de procesamiento de carne, carne de ave y marisco.
SOLUCIONES PARA PLAGAS EN EL PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Mantenga un entorno libre de plagas con nuestro completo programa integrado de control de plagas (IPM) basado en protocolos científicamente demostrados. Podemos ayudarle a obtener buenos resultados en las auditorías y ofrecerle perspectivas de negocio que le ayuden a mejorar los resultados en todas sus instalaciones. Nuestro enfoque proactivo hacia la eliminación de plagas le ayudará a satisfacer su necesidad de obtener una mayor coherencia y documentación a la hora de enfrentarse a los crecientes riesgos para la seguridad alimentaria.

Soluciones destacadas para carne, carne de ave y marisco

Ecolab’s Low Temperature Foam Cleaner In Use in Food Processing Plant
Limpieza en espuma a baja temperatura
Advantis™ Soft Metal FC  es un limpiador alcalino clorado en espuma, una solución de limpieza de rociado por inmersión con espuma a baja temperatura, para todos sus equipos de procesamiento de acero inoxidable.
SOLUCIONES DE LIMPIEZA AMBIENTAL
Ecolab proporciona un programa completo de productos y experiencia en servicios de limpieza de planta que le ayudarán a mantener sus instalaciones en óptimas condiciones de limpieza y seguridad.
Ecolab Expert Providing Laboratory Testing and Technical Support for Customers
VALIDACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA
Como su socio, podemos proporcionarle pruebas de laboratorio y determinar las productos químicos correctos de limpieza para la aplicación.
Sanitary Worker Hands after Using EcoCare Cleaners and Hygiene Products
SOLUCIONES DE LIMPIEZA PARA EMPLEADOS
Con el fin de reducir los riesgos de contaminación cruzada en operaciones de procesamiento, EcoCare™ proporciona una línea completa de limpiadores de manos, desinfectantes sin aclarado y sistemas dosificadores.

historias de éxito de la industria de la carne, aves y marisco con los clientes

Descubra cómo hemos resuelto los desafíos de nuestros clientes de procesamiento de alimentos y elaboración de bebidas.

Our search returned no results.

todas las soluciones para la industria de la carne, aves y marisco

Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudar a resolver sus desafíos.

Our search returned no results.

Ecolab Training Program Classroom
formación de Ecolab

Gran variedad de soluciones de formación en seguridad alimentaria diseñadas para ayudar a proteger a sus clientes, su reputación y su cuenta de resultados. Desde la formación virtual y presencial a la asistencia en sus instalaciones, su empresa se beneficiará de nuestra experiencia de prestigio mundial.