Electric Vehicle plugged in to charger

Fabricación de vehículos eléctricos

Tanto si es nuevo en la fabricación en la industria automotriz o va a ampliar su línea de producción para comenzar a fabricar vehículos eléctricos, los servicios gestionados y los servicios de ingeniería de Nalco Water y Abednego pueden ofrecerle su experiencia para lograr una puesta en marcha y una actividad continuada exenta de problemas.

Nuestros equipos, que tienen años de experiencia en la industria, conocen cómo se interrelacionan los servicios públicos y los procesos de pintura críticos. Como expertos en el tratamiento del agua y las cabinas de pintura, podemos ayudarle a reducir los tiempos de inactividad y a mejorar la integridad de los activos para que su proceso de fabricación de vehículos eléctricos vaya según lo planeado. Nuestro enfoque integral optimizará el uso del agua, reducirá el consumo energético y mejorará las operaciones de los procesos a la vez que mejorará la calidad de la producción.

Large outdoor wastewater clarifier
Estudio de caso

Un fabricante de vehículos eléctricos evita los tiempos de inactividad tras un incidente relacionado con aguas residuales contaminadas 

Una planta de fabricación de coches eléctricos realizó esfuerzos adicionales para aumentar la productividad cuando un incidente relacionado con las aguas residuales amenazó con retrarar sus operaciones. La respuesta de los expertos del equipo de Nalco Water logró que siguietan en funcionamiento, redujo los daños en los activos y les ayudó a evitar un incumplimiento de permiso y a incurrir en costosas soluciones correctivas.

Two people shaking hands at construction planning site
Diseño de los sistemas de agua en vehículos eléctricos y consulta de la puesta en marcha

Crear una nueva planta de fabricación de vehículos eléctricos desde cero o añadir una nueva línea de producción de vehículos eléctricos a una planta existente presenta muchos retos. Con décadas de experiencia en la gestión de las cabinas de pintura, el recubrimiento electrofásico y el tratamiento del agua, Nalco Water ha visto casos de todo tipo. Esta experiencia puede ayudarle a evitar tiempos de inactividad sumamente perjudiciales y a cometer costosos errores, con consultas sobre cómo diseñar e implementar estos sistemas desde el principio. Nuestro equipo de expertos en puestas en marcha ofrece gestión de proyectos, una excelente comunicación y la experiencia más avanzada para ayudarle a diseñar unos procesos de puesta en marcha que no le causen problemas y a lograr un funcionamiento constante.

Two associates with hard hats walking through a manufacturing facility
Soluciones de ingeniería para automoción
Las marcas de vehículos eléctricos están ampliando sus objetivos de sostenibilidad a la huella de carbono de la fabricación. Puede reducir el consumo de agua, energía y emisiones con un buen diseño de las instalaciones, pero el progreso continuado hacia los rendimientos más novedosos y optimizados y las soluciones con mayor rentabilidad pueden ayudarle a reducir su huella ambiental. Nalco Water pone a su disposición su experiencia en el diseño, la construcción y el funcionamiento de soluciones de ingeniería para el cliente que le ayuden a minimizar el uso de agua y los costes operativos en los sistemas de recubrimiento electrofásico, los sistemas de las cabinas de pintura y la zona del taller de pintura maximizando a su vez la producción general.


Soluciones destacadas para la fabricación de vehículos eléctricos

Alternate text: two team members inspecting production line of vehicles
Gestión integral para cabinas de pintura

Los talleres de pintura para vehículos eléctricos implican una gran variedad de zonas de proceso que exigen la supervisión y el control minucioso para obtener la máxima calidad de los trabajos de pintura. El proceso de pretratamiento, la ventilación, los sistema de reducción de COV, los hornos, las cabinas de pintura, la cabina con filtro seco, los pozos de lodos y la calidad del aire y el agua desempeñan un papel vital en la cuenta de defectos por unidad y el índice de calidad a la primera vez. Obtenga más información acerca de cómo la gestión integral para cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad del proveedor y reduce el coste operativo total mediante una solución integral.

Man in hard hat checking equipment in manufacturing site
Gestión de operaciones en automoción

Con más de 35 años de experiencia en la gestión de cabinas de pintura, aguas residuales y servicios públicos, el equipo de Nalco Water pone a su disposición su conocimiento sobre todos estos sistemas y las conexiones que existen entre ellos para optimizar, poner en marcha un programa de buenas prácticas y ayudarle a evitar los problemas antes de que surjan.

Two men inspecting dashboard on RO filtration equipment readings
Soluciones de pretratamiento para automoción

Los talleres de pintura para vehículos eléctrico consumen miles de galones diarios de agua ultrapura en operaciones de pretratamiento. El agua ultrapura puede resultar cara por el análisis detallado y el trabajo que exige la unidad para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia de la operativa. Nalco Water puede ser su proveedor de soluciones llave en mano para todas sus necesidades de OI y desionización.  
Obtenga más información acerca de cómo nuestros expertos en pretratamiento pueden ayudar a tratar la calidad del agua en su operativa.

 

Soluciones para el transporte relacionadas

No related solution pages were found.