Ammonia fertilizer dispensing machine pulled by a tractor across an open field with vibrant grass and trees in the distance.

Amoniaco y fertilizante

El procesamiento de nitrógeno es vital para la producción en masa de amoniaco y fertilizante, necesario para ayudar a alimentar a nuestra población del mundo cada vez más abundante y a cumplir con las necesidades de aplicaciones industriales e institucionales. Ayudamos a que los productores de nitrógeno minimicen los riesgos del agua, maximicen su rendimiento y optimicen la seguridad, fialibilidad y rentabilidad para así garantizar el sustento de futuras generaciones.
La importancia del agua en la producción de amoniaco

Las instalaciones de amoniaco generan de 4 a 5 veces más vapor que producto. El vapor de baja calidad puede ocasionar problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de refrigeración también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y del intercambiador de calor. Las incrustaciones en las superficies de transferencia de calor afectan negativamente al rendimiento energético, puesto que reducen la capacidad y la rentabilidad de los resultados finales.

Nuestro impacto en la industria de procesamiento de nitrógeno

OMNI total heat exchanger performance company logo in large font and a plain background.
Aumente los beneficios y la fiabilidad en el procesamiento del CO2

El programa OMNI de rendimiento total para el intercambiador de calor garantiza la mejora de resultados empresariales a través de la monitorización avanzada del intercambiador de calor, una perspectiva integral y un servicio experto.

A man wearing sunglasses and baseball cap dragging a hoe line with a tractor on an open field.
Soluciones de nitrato de amonio y urea

Protección ante la corrosión y control de calidad incomparables Haga clic en el siguiente botón para descargar el catálogo y leer más.

Large brown bag torn open and dry blue pellets spilling out onto the green grass.
El sustento de la industria de procesamiento de nitrógeno

Somos líderes en el mercado del nitrógeno ya que ofrecemos valor al cliente. Haga clic en el botón para descargar el catálogo y leer más.

iStock-851479478_fertilizer_plant.jpg
Fatima Fertilizer ahorra $610.000 y mejora el rendimiento usando la tecnología PURATE™ de Nalco Water

El valle del Indo es el granero de Pakistán. El río abastece a una población de cerca de 30 millones de personas y una enorme industria agrícola. Fatima Fertilizer ayuda a la agricultura de la región en sus instalaciones de Sadiqabad. Durante la última década, la planta, junto con otras industrias locales, ha buscado formas de reducir su impacto en su recurso hídrico crítico.

Fatima Fertilizer implementó la tecnología de control microbiano PURATE™ para lograr tener un impacto positivo en sus cuencas. El programa PURATE utiliza la tecnología de dióxido de cloro más sencilla, fiable y rentable disponible, ofreciendo un funcionamiento superior en sistemas con un alto nivel de pH, contaminación por amoniaco y nitrógeno, fugas y problemas de película biológica persistente.

Overhead photograph of a poster titled too cool for corrosion in a world fertilizer report.
Imbatible contra la corrosión

El programa sin fósforo de Nalco Water proporciona la excelencia en el control de la corrosión y las incrustaciones en sistemas de refrigeración por agua. World Fertilizer, octubre de 2019

Historias de éxito con los clientes

No Events found

Soluciones relacionadas

No Events found