negocioinstitucional

Institucional a nivel mundial

La empresa institucional de Ecolab ofrece productos y programas integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, desde restaurantes, hoteles y residencias geriátricas hasta colegios, edificios comerciales e instalaciones militares. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la seguridad y la satisfacción de sus huéspedes, así como a proteger y mejorar sus marcas.

Acerca de Institutional
Los representantes de servicio de Ecolab están respaldados por certificaciones reconocidas en la industria y ofrecen un servicio regular, asistencia y asistencia en Ventas, así como formación de empleados e inspecciones. Ayudamos a que nuestros clientes reduzcan el consumo eléctrico, optimicen la mano de obra y mejoren la vida y el rendimiento de todos sus procesos operativos.
Vea nuestros vídeos en el canal de Ecolab de youtube

Visite nuestro canal de YouTube para ver vídeos de productos y programas de Ecolab que le ayudarán en sus negocios de servicios de alimentación, industria hotelera, residencia geriátrica y lavandería en instalaciones.

Edificios e instalaciones

Proporcionamos cuidados integrales para los lugares de los que dependen las personas, al garantizar entornos limpios, cómodos y seguros para todos en sus instalaciones.

Servicio de alimentación

Aseguramos la satisfacción de los clientes y mejoramos su marca a través de soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran la eficiencia y proporcionan una limpieza excepcional en toda su actividad.

Industria hotelera

Usted ofrece servicios de primera clase a sus huéspedes y nosotros le ayudaos a ofrecer resultados de talla mundial desde las habitaciones hasta la cocina, desde la piscina hasta la recepción. Le ayudamos a proteger los lugares en los que sus huéspedes comen, duermen, trabajan y se divierten.

Lavanderías

Ofrecemos también un servicio de lavandería en sus instalaciones con un equipo, sistema de dispensadores y productos químicos avanzados para garantizar unos resultados excelentes a la vez que maximizamos la eficiencia y la sostenibilidad.

Residencias geriátricas

Le ayudamos a cumplir las altas expectativas de los residentes y de sus familias, poniendo atención tanto en el cumplimiento como en los resultados. Nuestro enfoque integral le permite garantizar una comunidad segura, cuidadosa y cómoda para sus residentes, sus visitantes y sus empleados.


Historias de éxito relacionadas

No Stories found


Soluciones Institutional

No Solutions found