1. Inicio
  2. Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Nuestro compromiso con la accesibilidad

Ecolab está comprometido a la accesibilidad, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es hacer que nuestro sitio web sea accesible para todos los usuarios. Tanto si usa tecnología adaptada como un lector de pantalla, una lupa, software de reconocimiento de voz o tecnología de conmutación, nuestra misión es que su visita a ecolab.com resulte una experiencia que cumpla con nuestra promesa de marca Everywhere It Matters™.

Acciones.

Hemos tomado algunas medidas y dedicamos recursos para mejorar aún más la accesibilidad de nuestro sitio web.

Esfuerzo continuo.

Aunque estamos orgullosos del trabajo que hemos completado y los que están en progreso, Ecolab piensa en la accesibilidad como un esfuerzo continuo.  Con ese propósito:

  • Nos encontramos en el proceso de asegurarnos de que cumplimos o superamos las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0 Nivel AA;
  • Trabajamos con especialistas en accesibilidad y usabilidad y con gente con discapacidades para asegurarnos de que nuestros sitios web funcionan de manera adecuada y que vamos un paso más allá de simplemente seguir las pautas obligatorias; y 
  • Buscamos constantemente mejoras en el rendimiento, la velocidad y la accesibilidad.

Comentarios.

Póngase en contacto con nosotros si tiene comentarios o sugerencias sobre cómo podemos mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la accesibilidad del sitio web?

Si su pregunta es sobre un tema distinto al Cumplimiento con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web visite nuestra página de contacto y rellene el formulario en dicha página.

* indica campo obligatorio

Para darse de baja o consultar otras opciones de comunicación sobre productos y servicios que pudieran interesarle, visite nuestro Centro de suscripciones.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.