1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
Causamos impacto en todas las industrias

Trabajamos en aquello que no se aprecia en cerca de 3 millones de ubicaciones de clientes de todo el mundo para resolver desafíos operativos, reducir el impacto ambiental y proteger las marcas. Nuestros 48.000 asociados proporcionan soluciones integrales y servicios in situ para fomentar los alimentos seguros, mantener limpios los entornos, optimizar el uso de energía y agua y mejorar el rendimiento operativo para clientes de más de 170 países.

NUESTRO OBJETIVO ES SER SU SOCIO MÁS VALIOSO

Los 27.000 asociados de ventas y servicios de Ecolab conforman la fuerza directa de ventas y servicios más grande y mejor formada del sector. Enviamos a diario a nuestros expertos en clientes a ubicaciones de todo el mundo, en negocios que abarcan más de 40 industrias.

Durante sus visitas in situ, nuestros equipos de servicios de campo supervisan sistemas y tecnologías para recopilar datos y asegurarse de que funcionan correctamente, comparten buenas prácticas, ofrecen formación, fomentan la seguridad, resuelven desafíos y ayudan a los clientes a beneficiarse al máximo de nuestras tecnologías y programas. Cada visita proporciona información más a fondo relacionada con la operativa del cliente, la base de recomendaciones que llevar a cabo para mejorar la satisfacción de huéspedes y empleados, mantener seguros los alimentos, aumentar el rendimiento operativo, alcanzar los objetivos en sostenibilidad, mejorar la seguridad y proteger la reputación de la marca.