Nos enfrentamos a un problema mundial urgente
El cambio climático es una realidad en este momento. Las empresas responsables están decididas a atajarlo. Ecolab les ayuda a reducir sus emisiones de carbono al hallar nuevos rendimientos y reducir la utilización del agua y de la energía. Todos salimos ganando: las empresas que utilizan menos recursos hídricos y energéticos también reducen costes.
Buscamos el camino a seguir
Hoy día, las empresas ya están notando los efectos del cambio climático. Al asociarse con Ecolab, pueden gestionar este riesgo creciente, desarrollar una operativa flexible y salvaguardar un crecimiento sostenible en un mundo cambiante. Esto ayudará a proteger a las comunidades y el medioambiente, que es lo que esperan y merecen consumidores, inversores y otras partes interesadas.
El mayor impacto lo ejercemos a través de nuestros clientes.
En 2019 les ayudamos a ahorrar 28 billones de BTU de energía y a evitar 1,5 millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero.
Nuestro objetivo para 2030 es ayudar a los clientes a alcanzar la neutralidad del carbono al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en 4,5 millones de toneladas métricas.
Cómo ayudamos a las empresas a lograr sus objetivos climáticos
Ecolab es una de las empresas firmantes del compromiso Business Ambition for 1,5⁰ C, suscrito entre un grupo de las principales empresas con el fin de poner de su parte para mantener el cambio climático por debajo de 1.5⁰ C sobre niveles preindustriales.
Para cumplir con este compromiso, estamos tomando las siguientes medidas:
Cuando se trata de proteger el clima, lo primero es reducir las emisiones de carbono. Pero un poco de cambio ya es fijo para las próximas décadas. ese es el motivo por el que nuestros servicios ayudan a las empresas a funcionar con éxito en un plantea más cálido y seco.
El estrés hídrico es uno de los efectos del cambio climático. Ecolab ayuda a las empresas de todo el mundo a hacer más con menos agua.
Las temperaturas en aumento y el clima extremo dificultan el cultivo, el transporte, el almacenamiento y la preparación de alimentos con seguridad. Nuestras ofertas ayudan a garantizar la fiabilidad de las cadenas de suministro de alimentos.
Desde la contaminación del aire hasta las intoxicaciones alimentarias, el cambio climático sigue aumentando la complejidad de la salud pública. Las soluciones de Ecolab ayudan a proteger el bienestar físico de las personas.