Christophe Beck

Christophe Beck

Christophe Beck es President y Chief Executive Officer de Ecolab Inc.

 

 

Cristophe Beck es President y Chief Executive Officer de Ecolab Inc., líder mundial en soluciones y servicios del agua, la limpieza y la prevención de infecciones que protegen a la gente y los recursos vitales.
 
Antes de ser nombrado President y Chief Executive Officer el 1 de enero de 2021, Beck era President y Chief Operating Officer de Ecolab.
 
Beck ha desempeñado varios puestos sénior relacionados con el liderazgo, incluidos Executive Vice President y President de Global Industrial Group, Executive Vice President y President de Nalco Water, una compañía de Ecolab y Executive Vice President y President de Regiones Internacionales. 
 
Anteriormente, Beck fue Executive Vice President y President de Global Integration, época durante la cual supervisó la integración de Nalco derivada de su adquisición por parte de Ecolab en 2011. Entre los puestos que desempeñó durante sus primeros años en Ecolab se encuentran Executive Vice President (sector institucional), Senior Vice President y General Manager (servicio de alimentación institucional, Norteamérica) y Senior Vice President (Marketing y estrategia corporativa).
 
Antes de unirse a Ecolab en 2007, Beck fue director ejecutivo en Nestlé durante 16 años, donde dirigió varios de los principales negocios de la empresa. Anteriormente en su carrera, trabajó en un proyecto de transbordador espacial para la Agencia Espacial Europea.
 
En 2006, Beck fue nominado como Líder Global Joven del Foro Económico Mundial por sus logros y su compromiso para crear un mundo mejor.
 
Beck tiene un master en Ingeniería por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y es miembro de la junta asesora estratégica. Además, forma parte de la Junta Directiva de Saint Paul & Minnesota Foundation.
 

Conecte con Christophe Beck en las redes sociales:

Más sobre Christophe Beck

CropHongKong
Una forma inteligente de que su empresa se desenvuelva en la escasez de agua

Como reconocimiento al Día Mundial del Agua, Christophe Beck, presidente y jefe de operaciones de Ecolab, comparte sus ideas acerca de cómo puede ayudar la industria a gestionar el agua de un modo más sostenible.

Christophe Beck habla sobre cómo recuperar la confianza tras la pandemia de la covid-19
Durante la entrevista en el Foro Estratégico Mundial con Ryan Heath, de POLITICO, Christophe Beck habla sobre cómo Ecolab ha estado trabajando para recuperar la confianza y ayudar a nuestros empleados, clientes y partes implicadas durante la crisis de salud pública mundial.

Perspectivas relacionadas