1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Christophe Beck
Christophe Beck

Christophe Beck

Christophe Beck es presidente y jefe de operaciones de Ecolab Inc.

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Christophe Beck es presidente y jefe de operaciones de Ecolab Inc., el líder global en tecnologías y servicios de agua, limpieza y energía que protegen a la gente y los recursos vitales.

Antes de su designación como presidente y jefe de operaciones en 2019, Beck ejerció varios cargos directivos como vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo Industrial a nivel mundial de Ecolab, vicepresidente ejecutivo y presidente de Nalco Water, una empresa de Ecolab y vicepresidente ejecutivo y presidente de Regiones Internacionales.

Con anterioridad, Beck había sido el vicepresidente ejecutivo y presidente de Integración Global, supervisando la fusión de Ecolab y Nalco. Sus cargos previos en Ecolab incluyen vicepresidente ejecutivo para el sector Institutional, vicepresidente principal y director general del servicio de alimentación Institutional para Norteamérica y vicepresidente principal de Marketing y Estrategia Corporativa.

Antes de unirse a Ecolab en 2007, Beck fue ejecutivo sénior en Nestlé durante 16 años, donde dirigió importantes negocios regionales y globales de varias regiones antes de liderar las ventas corporativas europeas. Anteriormente en su carrera, trabajó en un proyecto de transbordador espacial para la Agencia Espacial Europea.

En 2006, Beck fue nominado como Líder Global Joven del Foro Económico Mundial por sus logros y su compromiso para crear un mundo mejor.

Beck es licenciado en Ingeniería por el Instituto Federal Suizo de Tecnología. También trabaja en el consejo estratégico de la institución.

 

Conecte con Christophe Beck en las redes sociales:

LinkedIn icons

Una forma inteligente de que su empresa se desenvuelva en la escasez de agua

Como reconocimiento al Día Mundial del Agua, Christophe Beck, presidente y jefe de operaciones de Ecolab, comparte sus ideas acerca de cómo puede ayudar la industria a gestionar el agua de un modo más sostenible.

The Circulars 2019

El presidente y jefe de operaciones de Ecolab Christophe Beck comparte su opinión sobre la economía circular como parte de su participación en The Circulars, una iniciativa del Foro Económico Mundial y el Foro de Jóvenes Líderes Mundiales.