Christophe Beck

Christophe Beck

Christophe Beck es Chairman, President y Chief Executive Officer de Ecolab

 

 

Christophe Beck es chairman, president y chief executive officer de Ecolab, el líder global en soluciones y servicios de agua, limpieza y prevención de infecciones que ayudan a proteger a las personas y los recursos necesarios para la vida. Guía a 47.000 asociados de ventas y servicios de Ecolab a medida que ofrecen experiencia exclusiva y soluciones innovadoras para crear un mundo más limpio, más seguro y más saludable.
 
Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes en más de 40 industrias, muchas de las marcas más conocidas del mundo confían en Ecolab para que les ayude a mejorar sus resultados, incluyendo el rendimiento operativo, la calidad del producto, la satisfacción del cliente y los resultados sin dejar de obtener logros en sus ambiciosos compromisos de sostenibilidad.
 
Christophe cree que Ecolab está en una posición privilegiada para ayudar a solucionar los retos relacionados con el clima y el agua más acuciantes de la sociedad. "La administración del agua es crítica para reducir la utilización de energía y avanzar hacia el objetivo de carbono cero, y es vital para ayudar a superar los retos medioambientales a los que se enfrenta el mundo". Solo en 2021, Ecolab ayudó a que sus clientes evitaran verter 3,6 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero y preservaran 215 mil millones de galones de agua, el equivalente a las necesidades de agua potable anual de más de 700 millones de personas.
 
Christophe fue nombrado president y chief executive officer de Ecolab en enero de 2021, y chairman en mayo de 2022. Desde que se unió a Ecolab en 2007, ha desempeñado numerosos puestos de liderazgo, incluido los puestos de president y chief operating officer; executive vice president y president de Global Industrial Group; executive vice president y president de Nalco Water, una empresa de Ecolab; y executive vice president y president de Regiones Internacionales. También supervisó la integración de Nalco tras su adquisición por parte de la empresa en 2011.
 
Christophe es considerado un jefe atento y resolutivo, y en 2006 fue nominado como Líder Global Joven del Foro Económico Mundial por sus logros y su compromiso para crear un mundo mejor.

Oriundo de Suiza, Christophe tiene la doble nacionalidad estadounidense y suiza. Tiene un master en Ingeniería por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y es miembro de la junta asesora estratégica de dicha institución. También ocupa un puesto en la junta directiva de Saint Paul & Minnesota Foundation.
 
Al inicio de su carrera, Christophe trabajó en un proyecto de transbordador espacial para la Agencia Espacial Europea. Él y su esposa tienen dos hijos y viven cerca de Twin Cities, en Minneapolis-St. Paul.
 
Conecte con Christophe Beck en las redes sociales:

Más sobre Christophe Beck

CropHongKong
Una forma inteligente de que su empresa se desenvuelva en la escasez de agua

Como reconocimiento al Día Mundial del Agua, Christophe Beck, presidente y jefe de operaciones de Ecolab, comparte sus ideas acerca de cómo puede ayudar la industria a gestionar el agua de un modo más sostenible.

Christophe Beck habla sobre cómo recuperar la confianza tras la pandemia de la covid-19
Durante la entrevista en el Foro Estratégico Mundial con Ryan Heath, de POLITICO, Christophe Beck habla sobre cómo Ecolab ha estado trabajando para recuperar la confianza y ayudar a nuestros empleados, clientes y partes implicadas durante la crisis de salud pública mundial.

Perspectivas relacionadas