Ecolab de un vistazo

ubicaciones de clientes
Casi 3 millones de
ubicaciones de  clientes
historia
99 años de historia
en innovación
patentes
Más de 10.000 patentes
associates
47.000 asociados

Incluidos 25.000 asociados de ventas y servicios y 1.200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos

donations
Más de $40 millones donados

A través de donaciones de productos en especie, la Fundación Ecolab, donaciones corporativas y horas de voluntariado de los empleados en 2021

Nos asociamos para resolver los desafíos globales

En Ecolab, esto es lo que mejor hacemos. Nuestros 47.000 asociados ofrecen soluciones integrales basadas en la ciencia, percepciones basadas en datos y servicios de la máxima calidad para mejorar la seguridad alimentaria, ayudar a mantener entornos limpios y seguros, optimizar el consumo de agua y energía y mejorar los rendimientos operativos y la sostenibilidad de casi tres millones de clientes en más de 170 países.

Estamos allí donde importa

Desde restaurantes y hoteles hasta centrales energéticas y fábricas, los más de 25.000 asociados de ventas y servicios de Ecolab, la fuerza de ventas y servicios directos más extensa y mejor formada de la industria, ayudan a los clientes a resolver sus problemas de limpieza, desinfección y gestión del agua y de la energía. Muchas de las marcas más conocidas del mundo confían en Ecolab para que les ayude a garantizar su eficiencia operativa, la integridad de sus productos y la reputación de la marca. Ver Industrias a las que prestamos servicios.

Servicio personalizado

La ventaja competitiva definitiva de Ecolab se basa en nuestro equipo de ventas y servicios líder en la industria. Cada cliente se enfrenta a sus propios retos, y esta es la razón por la que nuestros 25.000 asociados sobre el terreno colaboran con nuestros clientes en sus instalaciones, proporcionando asesoramiento y servicio personalizados. Nuestros expertos utilizan un riguroso proceso de recopilación de datos, aplican tecnologías avanzadas, examinan los procesos y ofrecen soluciones para afrontar los desafíos económicos, sociales y ambientales exclusivos de cada cliente.

Tras cada representante se encuentra un equipo de investigadores, científicos, ingenieros, especialistas en reglamentos y otros expertos que trabajan de forma diligente para atajar los desafíos del cliente, desarrollar nuevas soluciones y cubrir las necesidades que puedan surgir. Ver Nuestras soluciones.

Soluciones innovadoras

Ecolab tiene un amplio historial de innovación. Nuestra estrategia se basa en la química, la tecnología digital y el servicio para ofrecer un valor añadido exponencial al cliente. Nuestro equipo de 1.200 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crea las mejores soluciones utilizando proveedores responsables y desarrolladas analizando detalladamente su impacto humano y medioambiental. Gracias a nuestra experiencia en tecnologías clave como antimicrobianos, dispensadores y monitorización, limpieza personal y ambiental, polímeros, surfactantes, química de estado sólido, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad para nuestros clientes. Leer más acerca de nuestra experiencia e innovación.

Nuestro propósito y nuestra visión

Nos une nuestro propósito de crear un mundo más limpio, seguro y saludable, ayudando a las empresas a tener éxito mientras protegemos a las personas y los recursos vitales. Nuestra visión consiste en ser el líder mundial en tecnologías y servicios antimicrobianos, del agua y de la limpieza, proporcionando y protegiendo lo que es vital: agua limpia, alimentos seguros y entornos saludables.

Si nuestros clientes tienen éxito, nosotros también.

 

 

Ecolab está allí donde importa. Porque lo que hacemos y cómo lo hacemos importa en todas partes.

Historias de éxito con los clientes

Más información acerca de cómo Ecolab colabora con nuestros clientes a nivel mundial para ofrecer soluciones integrales, perspectivas basadas en datos y servicios in situ para promover los alimentos seguros, mantener la limpieza del entorno, optimizar el uso del agua y de la energía y mejorar el rendimiento operativo.

No Events found

Estos son algunos resultados de nuestras asociaciones
con clientes durante este año:

Nuestra marca hídrica

aboutuspicnalco
Nalco Water

Nalco Water, una compañía de Ecolab, ofrece soluciones innovadoras para el tratamiento y la gestión del agua, mejoras de procesos y control de la contaminación, optimizando la calidad de los productos y los costes operativos para nuestros clientes al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental.