1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Oro y plata
Gold on Rock Surface

Plata y oro

Generamos valor con los programas expertos en el procesamiento de metales preciosos

Los minerales de baja ley, una mayor complejidad mineral, las estrictas normativas medioambientales y las crecientes presiones políticas amplían cada vez más el radio de acción que deben gestionar los productores de metales preciosos hoy día. Nalco Water ofrece programas para el procesamiento del oro y los metales preciosos que generan valor para sus clientes al ayudarles a aumentar la productividad y optimizar los gastos operativos totales. Nuestro enfoque consiste en alinear los objetivos de nuestro programa con los factores clave del negocio y los objetivos de sostenibilidad del cliente.
Optimizamos sus operaciones de procesamiento de oro y metales preciosos para aumentar la recuperación, la ley y la capacidad de producción.

Su operativa de metales preciosos es única y exige un programa de productos químicos que tenga en cuenta la seguridad, la rentabilidad, el rendimiento y la calidad del producto en todas las fases del proceso, sin olvidar la sostenibilidad de los recursos medioambientales.

Según las características específicas de su mineral, Nalco Water ofrece un paquete integral de soluciones para el procesamiento del oro y la plata adecuadas para la lixiviación, el molido, el tostado y la flotación. Al elegir al socio adecuado usted puede mejorar considerablemente la recuperación y la ley de su producto sin renunciar al rendimiento y a la química sostenible.

Rendimiento a través de soluciones

Nalco Water es un socio que ofrece valor medioambiental y económico. Al centrarnos en todas las fases de la operativa de metales preciosos ayudamos a aumentar la producción, la ley y la recuperación ahorrando energía, agua y materias primas. Al utilizar nuestras ayudas al procesamiento del oro, nuestro enfoque se plasma en la optimización de la productividad y del rendimiento, lo que afectará positivamente a la cuenta de resultados de nuestros clientes. Utilizamos años de experiencia en la industria, tecnologías innovadoras, experiencia local in situ y una red mundial de personal y laboratorios de investigación para producir los resultados de procesamiento de metales preciosos que necesita.

_

Historias de éxito con plata y oro

Mining Quarry
La tecnología floculante Optimer IQ ayuda a una operación de procesamiento de oro a ahorrar unos $3,5 millones anuales en producción de oro

Una mina de oro de Europa del Este contrató a Ecolab para que les ayudara a mejorar la productividad en el procesamiento del oro y a reducir costes. La mina puso en práctica un proceso multifase/multiplanta para gestionar su operativa debido a la naturaleza compleja del mineral que estaban extrayendo. El proceso incluía centrífugas decantadoras secundarias, que fueron el objetivo de Nalco Water para ayudar a mejorar la producción. Descargue el estudio de caso más abajo para descubrir cómo Nalco Water implementó la tecnología Optimer IQ y ayudó a la mina a ahorrar unos $3,5 millones anuales.

Soluciones para el procesamiento de la PLATA Y EL ORO

Nalco Water ofrece un paquete integral de soluciones para el procesamiento de la plata y el oro adecuadas para la lixiviación, el molido, el tostado y la flotación. Adaptamos nuestras soluciones a las características específicas de sus minerales.

Our search returned no results.