Large geothermal power plant with several pipes expanding outward through a valley.

Generación de energía en centrales de energía geotérmica

Nalco Water se compromete a llevar la industria geotérmica hacia el futuro.

La energía geotérmica es una fuente de energía sostenible, fiable y renovable. Nalco Water colabora con la industria geotérmica para ayudar a la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de los generadores de energía geotérmica. Trabajamos juntos para ayudarle a lograr sus objetivos mediante una combinación de experiencia en la industria, asistencia técnica in situ, química conectada de la mejor calidad y tecnología inteligente.

Cover of a brochure on geothermal capabilities for sustainable growth in the power industry.
Capacidad de generación de energía geotérmica de Nalco Water

Nalco Water se dedica a garantizar el rendimiento constante y sostenible de las centrales geotérmicas mediante soluciones integrales como el modelado Geomizer, el control de la corrosión y las incrustaciones, la eliminación de sedimentos, el tratamiento de aguas de refrigeración y la reducción del H2S, entre otros.  

Descubra una central de energía geotérmica

Ofertas sobre geotermia destacadas

Geomizer: el mejor software de modelado geotérmico del mundo

Proteja sus activos más valiosos mediante la previsión del riesgo de incrustaciones, corrosión y necesidades de limpieza en su planta.  

Historias de éxito y artículos sobre el mercado de las centrales de energía geotérmica

Exhaust pipes pushing mist out of a geothermal power plant from the bottom of a valley.
Control de incrustraciones
  • El inhibidor de incrustaciones por sílice posibilita la reducción de la frecuencia de la limpieza del pozo de inyección en una central geotérmica de Estados Unidos. Leer más
  • El inhibidor de incrustaciones por sílice posibilita el aumento de los resultados de generación de energía en una central geotérmica de Filipinas. Leer más
Several cooling pipes flowing between sources of heat in a geothermal power plant.
Control de la corrosión

El control y el monitor de corrosión en línea devuelve el funcionamiento ininterrumpido a una central geotérmica turca tras dos años de cierre por corrosión.

Cooling pipes flowing out of a geothermal power plant at sunset.
Limpieza de pozos online

Lea cómo Nalco Water ayudó a una planta a mejorar su coste total de operaciones (TCO) al aumentar su capacidad de ventas y reducir los tiempos muertos al mismo tiempo.

Lea nuestro artículo presentado en el congreso anual Geothermal Resource Council sobre el método y los resultados de la creciente recuperación de pozos de producción de energía geotérmica, pozos de inyección, equipos de superficie y pozos petrolíferos.
Steam flowing out of a geothermal power plant surrounding a clearing in a forest.
Reducción del H2S en aguas de refrigeración

La tecnología patentada ayuda a una central de energía geotérmica a reducir las emisiones de ácido sulfhídrico en más de un 98%.


Soluciones relacionadas

No related solution pages were found.