1. Inicio
  2. Experiencia e innovación

NUESTRA INNOVACIÓN ES EL PRODUCTO DE LA QUÍMICA, LA TECNOLOGÍA Y EL SERVICIO PARA OFRECER UN VALOR AÑADIDO EXPONENCIAL AL CLIENTE

Nuestro equipo de 1.600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crea las mejores soluciones utilizando proveedores responsables y desarrolladas analizando detalladamente su impacto humano y medioambiental. Con nuestra experiencia en tecnologías clave, como soluciones digitales, antimicrobianos, dispensación y monitoreo, limpieza personal y medioambiental, polímeros, surfactantes, química de estado sólido, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad de nuestros clientes.

A medida que desarrollamos nuevos productos, prestamos especial atención a la sostenibilidad, centrándonos en la responsabilidad sobre los ingredientes, la salud de las persona y el impacto medioambiental durante la vida útil del producto. Nuestro compromiso es cumplir los retos de la época actual y desarrollar nuevas soluciones que mantengan al cliente en primera línea.

La experiencia de Ecolab

DESARROLLO, INVESTIGACIÓN E INGENIERÍA

Con el fin de cumplir nuestro compromiso con la innovación, contamos con un equipo de expertos y especialistas técnicos a nivel mundial en una diversidad de campos, como la química, la metalurgia, la microbiología, la entomología, la ingeniería química, el envasado, la ingeniería mecánica, el desarrollo digital/de sofware y la ingeniería eléctrica.

Scientists gathered around an experiment

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Los expertos de Ecolab ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todos nuestros negocios, llegando a clientes de todo el mundo. Hablan en congresos internacionales, donde comparten y aprenden buenas prácticas de otros líderes en sus campos, lo que fomenta la innovación y la colaboración que ayuda a crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

Nuestras innovaciones producen resultados

Our search returned no results.

INNOVACIÓN, EXPERIENCIA, INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN

Ecolab utiliza su innovación científica y tecnología digital, su previsión y su gran conocimiento técnico en operaciones decisivas. Ayudamos a las empresas a prever el futuro, promover el progreso y las liberamos para su crecimiento.

título

1600

Científicos, ingenieros y especialistas técnicos

119

Instalaciones de fabricación

19

Centros tecnológicos a nivel mundial

9400+

Patentes