1. Inicio
  2. Experiencia e innovación

Contacto con Atención al Cliente

¿Necesita ayuda?

No, gracias

Headphone Icon Call Call customer service

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480

Letter Icon Email Solicitar información
Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

NUESTRA INNOVACIÓN ES EL PRODUCTO DE LA QUÍMICA, LA TECNOLOGÍA Y EL SERVICIO PARA OFRECER UN VALOR AÑADIDO EXPONENCIAL AL CLIENTE

Nuestro equipo de 1.600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos crea las mejores soluciones utilizando proveedores responsables y desarrolladas analizando detalladamente su impacto humano y medioambiental. Con nuestra experiencia en tecnologías clave, como soluciones digitales, antimicrobianos, dispensación y monitoreo, limpieza personal y medioambiental, polímeros, surfactantes, química de estado sólido, gestión del agua y análisis de datos, ayudamos a mejorar el rendimiento operativo, la calidad del producto y la seguridad de nuestros clientes.

A medida que desarrollamos nuevos productos, prestamos especial atención a la sostenibilidad, centrándonos en la responsabilidad sobre los ingredientes, la salud de las persona y el impacto medioambiental durante la vida útil del producto. Nuestro compromiso es cumplir los retos de la época actual y desarrollar nuevas soluciones que mantengan al cliente en primera línea.

La experiencia de Ecolab

DESARROLLO, INVESTIGACIÓN E INGENIERÍA

Con el fin de cumplir nuestro compromiso con la innovación, contamos con un equipo de expertos y especialistas técnicos a nivel mundial en una diversidad de campos, como la química, la metalurgia, la microbiología, la entomología, la ingeniería química, el envasado, la ingeniería mecánica, el desarrollo digital/de sofware y la ingeniería eléctrica.

Soluciones
EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Los expertos de Ecolab ayudan a desarrollar soluciones para la seguridad y el éxito en todos nuestros negocios, llegando a clientes de todo el mundo. Hablan en congresos internacionales, donde comparten y aprenden buenas prácticas de otros líderes en sus campos, lo que fomenta la innovación y la colaboración que ayuda a crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

Nuestras innovaciones producen resultados

Desde la química de los ingredientes y el envasado hasta la analítica avanzada y la tecnología digital, nunca dejamos de pensar en formas de ayudar a nuestros clientes de todo el mundo mientras trabajan para que sus operaciones sean más rentables, eficientes y sostenibles.
SMARTPOWER™

SMARTPOWER es un nuevo progama lavavajillas que combina la química innovadora con informática en la nube avanzada para ayudar a los restaurantes a reducir el relavado en un 60 por ciento y a ahorrar agua, energía y gastos laborales.

SISTEMA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BAÑOS SIN FROTAR

El sistema de limpieza de baños sin frotar, con una química avanzada y pulverizador de espuma diseñado ergonómicamente, hace la limpieza más fácil, rápida y segura.  

PROGRAMA DE RENDIMIENTO PARA INTERCAMBIADOR DE CALOR OMNI™

La capacidad de generación (megavatios) y la eficiencia (índice de calor) de una central de energía viene determinada en gran medida por el rendimiento del condensador de superficie, un componente clave en el sistema de refrigeración por agua.

INNOVACIÓN, EXPERIENCIA, INGENIERÍA E INVESTIGACIÓN

Ecolab utiliza su innovación científica y tecnología digital, su previsión y su gran conocimiento técnico en operaciones decisivas. Ayudamos a las empresas a prever el futuro, promover el progreso y las liberamos para su crecimiento.

título

1600

Científicos, ingenieros y especialistas técnicos

119

Instalaciones de fabricación

19

Centros tecnológicos a nivel mundial

9400+

Patentes