Visual representation of an interconnected globe
Servicios de gestión del agua esenciales para la industria de los centros de datos

En la industria de los centros de datos, la escasez de agua representa una amenaza inminente tan importante como para el resto de sectores, o incluso más.

Cada día, el mundo genera más de 500 millones de tweets, 294 mil millones de emails, 65 mil millones de mensajes instantáneos y 5 mil millones de búsquedas en Internet. Las estimaciones apuntan a que el tráfico de datos mundial se multiplicará por 50 durante la próxima década, lo cual conlleva la necesidad de incrementar los requisitos de almacenamiento en un 40 % cada año. Este crecimiento exponencial, sumado a la cantidad de agua necesaria para los procesos de enfriamiento, hará que se dispare el consumo de agua por parte de los centros de datos.

Nalco Water es proveedor de servicios de gestión del agua perfecto para los centros de datos que apuestan por la sostenibilidad. Nuestro enfoque de 360º ayuda a que dichos centros optimicen su consumo de agua en todas las etapas del ciclo de vida de las instalaciones.

Historias de éxito con los clientes

Obtenga más información sobre cómo hemos ayudado a resolver los desafíos de nuestros clientes que trabajan en edificios, instalaciones o centros de datos.

Soluciones para edificios e instalaciones

No Events found