Barcos550

Barcos

Desde los camarotes hasta el spa, desde la cubierta superior hasta la zona de empleados, podemos ayudarle a que todo su funcionamiento se desarrolle de forma limpia y segura, a asegurar la satisfacción de sus huéspedes y a optimizar los resultados de su empresa, todo ello de la forma más sostenible posible.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria hotelera
  5. Barcos

Contacto con Atención al Cliente

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

SOLUCIONES PARA ALOJAMIENTOS DE ECOLAB

La satisfacción de los clientes es primordial para su éxito. Desde el momento en el que sus huéspedes entran al vestíbulo, sus expectativas relacionadas con la estancia son muy altas. Ecolab le ayuda a transformar la experiencia del huésped con soluciones integrales desde el sótano hasta el tejado en todo el mundo.

EbolaVirus
Prevención de infecciones

Liderando la industria de la prevención de infecciones y los programas de control de la contaminación, Ecolab está excepcionalmente posicionada para minimizar el riesgo de gripe, ébola y enterovirus 68 (EV-D68). Ofrecemos una gama de soluciones que siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros de Control de Enfermedades (CDC), incluyendo productos de limpieza de manos, productos de limpieza y desinfección, formación y mucho más.

descargas

CATÁLOGO DEL PROGRAMA DE LA INDUSTRIA HOTELERA

En Ecolab, diseñamos productos innovadores que hacen más con menos, ayudándole a incrementar su rendimiento operativo pero sin dejar de cumplir con los altos estándares de sus huéspedes.

GUÍA DE REFERENCIA DEL PROGRAMA DE LA INDUSTRIA HOTELERA

La satisfacción de los huéspedes y el rendimiento operativo son de vital importancia para su éxito y Ecolab puede ayudarle a elevar el listón de ambos factores. Nuestras soluciones integrales de desinfección y limpieza, combinadas con un servicio incomparable y formación de expertos, hacen de Ecolab su recurso imprescindible para todas las necesidades de limpieza de su alojamiento.

 

Todas las soluciones para hoteles

Our search returned no results.