1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Pañuelos y toallitas
pañuelostoallitas

Pañuelos y toallitas

Los fabricantes de tejido se enfrentan al reto de cumplir con muchas demandas de sus clientes sobre el rendimiento del producto final. Nuestro enfoque tiene todo esto en cuenta y actúa sobre todos los aspectos de la producción de pañuelos y toallitas, desde la gestión de las propiedades del producto terminado hasta los recursos utilizados en su fabricación. Incorporamos elementos mecánicos, operativos y químicos que permiten que sus máquinas funcionen con mayor rapidez, más limpias y con menos averías.
La experiencia de Nalco Water en tecnologías avanzadas para maquinaria de fabricación del papel tisú

Nalco Water se compromete a ofrecer soluciones innovadoras satisfagan las demandas actuales y futuras de la industria del papel tisú estructurado para máquinas de tipo TAD y NTT.

Nalco Water - Innovación en secadoras Yankee para ondulado de papel tisú

Nalco Water ha desarrollado una plataforma para el recubrimiento y volcado Yankee, compuesta de diversas tecnologías a través de nuestras mejores soluciones químicas, de diseño y de automatización y nuestra herramienta de excelencia operativa.

Historias de éxito con los clientes

Woven fiber close-up
Optimice el rendimiento del recubrimiento Yankee

Descubra cómo la tecnología de Nalco Water ayuda a un cliente de papel tisú a mejorar su productividad y a ahorrar $620 mil en costes operativos al mismo tiempo.

paper towel roll
Optimice el programa de resistencia y mejore la calidad del producto

Descubra cómo una fábrica de papel tisú estadounidense utiliza la tecnología Metrix de Nalco Water para ahorrar unos $400 mil anuales en productos químicos y mejorar la calidad del producto al mismo tiempo.

Tissue paper stack
Proteja sus activos clave y mejore la eficiencia operativa

Descubra cómo utiliza la tecnología 3D TRASAR de Nalco Water una fábrica de papel tisú™ Tecnología para calderas para mejorar la producción mediante la reducción de la limpieza mecánica de las tuberías finas

Soluciones de pañuelos y toallitas

Our search returned no results.