1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales

Mejoramos la productividad, optimizamos el valor

Nalco Water, una empresa de Ecolab, ofrece soluciones para la minería y el procesamiento de minerales que aúnan más de  50 años de experiencia en productos químicos, automatización y tecnología del control para la minería. Gracias al excelente servicio que prestan sus más de  100 ingenieros de ventas y servicios de minería, Nalco Water ofrece una red internacional de expertos y laboratorios de investigación y desarrollo en minería y procesamiento de minerales y programas de formación de prestigio mundial. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Innovaciones en minería y procesamiento de minerales

Watershed Technology
Tecnología WaterShed para la extracción de lodos
La tecnología WaterShed permite a la industria de la minería un mayor grado de flexibilidad operativa y unos gastos iniciales considerablemente menores que las soluciones de gestión de lodos convencionales.
Mining and Mineral Processing Road Dust Control
Control de polvo en carreteras

Nalco Water ofrece una extensa gama de productos a base de humectantes, aglutinantes y resinas para el control de polvo en carreteras. Mejore la eficiencia y reduzca la frecuencia de tratamiento.

Mining and Mineral Processing Frothers
Celdas de flotación

Encontrar la celda de flotación adecuada para sus procesos de flotación por espuma supone equilibrar la resistencia para soportar la máxima carga de partículas manteniendo la movilidad para optimizar su índice de recuperación de masa. Nuestras ofertas producen resultados cuantificables.

Historias de éxito de minería y procesamiento de minerales

No Mining and Mineral stories found

Soluciones destacadas para la minería y el procesamiento de minerales

No Events found