Gobierno550

Gobierno

Podemos ayudarle a proteger la salud y la comodidad de los ocupantes de sus edificios sin descuidar la sostenibilidad. Nuestras soluciones de limpieza y desinfección, calidad del aire interior, tratamiento del agua y más le ayudan a hacer que sus instalaciones funcionen de forma continua y segura.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Edificios e instalaciones
  5. Gobierno

Contáctenos

llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

soluciones destacadas para gobiernos

TotalHygiene
JABONES, GELES ANTISÉPTICOS Y LOCIONES PARA MANOS

Ecolab ofrece jabones, desinfectantes y lociones para las manos, tanto líquidos como en espuma, que le ayudan a mantener a su personal y sus clientes seguros y sanos. Nuestro sistema de limpieza para las manos combina productos químicos que eliminan las bacterias con tecnología y formación, aprovechando al máximo sus hábitos de limpieza de manos.

hallwaytolobby
LIMPIEZA DE SUELOS Y MOQUETAS

Ecolab ofrece soluciones superiores para el tratamiento y acabado de suelos y moquetas comerciales para sus espacios públicos y de alojamiento, incluidos moquetas, madera, laminados y tapicerías.

EMPRESAS DE LIMPIEZA

Productos y programas de limpieza profesional para edificios de oficinas, complejos de apartamentos, fábricas y almacenes. Ecolab ofrece una línea completa de suministros, utensilios y formación en limpieza.

LAVADO DE UTENSILIOS A MÁQUINA

Ecolab proporciona soluciones de lavado de utensilios que ahorran agua y energía sin renunciar a la limpieza. Enseñamos y reforzamos las mejores prácticas para el lavado de la vajilla mediante nuestra formación in situ y materiales para operaciones de limpieza de utensilios en sólido o en líquido.

Soluciones para edificios e instalaciones

Our search returned no results.