Ecolab_Healthcare_OperatingRoomWipe_550px310px

Hospitales

Ofrecemos soluciones para la prevención de infecciones en todas las áreas clave del entorno de la asistencia sanitaria. Desde desinfectantes, toallitas y cubiertas protectoras a innovadores sistemas de limpieza, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar los estándares de limpieza. Nuestros programas de asistencia bien definidos incluyen herramientas para monitorizar y mejorar la limpieza del entorno, el cumplimiento de la limpieza de manos y la eficiencia del CSSD. Estamos aquí para ayudarle, aconsejarle y formarle cuando usted lo necesite.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Hospitales

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L
Avinguda Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Barcelona, Spain

Para solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación o contáctenos por teléfono o email.

Teléfono: 902 475 480 Email: atencion.cliente.es@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

HOSPITALES Y CENTROS QUIRÚRGICOS

Ecolab Infection Prevention In Hospitals

Un enfoque integral para la prevención de infecciones

Sus equipos internos hacen todo lo que pueden para asegurarse que cada uno de los miembros sabe cuál es su función y responsabilidad pero, ¿saben qué incidencia tiene su departamento sobre todo el hospital? Al formar a sus equipos en conexión entre departamentos, su hospital desarrollará un enfoque integral a mejores prácticas de prevención de infecciones.

PROGRAMAS PARA ASISTENCIA SANITARIA DE ECOLAB

Los cuatro programas de Ecolab han sido creados para lograr mejores resultados en hospitales, reducir las infecciones intrahospitalarias (HAI) y mejorar el rendimiento operativo.

La solución Ecolab Healthcare
Hospitales más limpios y seguros
Los programas de Ecolab abordan problemas de vital importancia que afectan a resultados relacionados con los pacientes y con el balance de su hospital. Nuestros programas le ayudarán a optimizar la atención al paciente, mejorarán la eficiencia del hospital, aumentarán la satisfacción de pacientes y personal y ayudarán a su hospital a crearse una reputación en los mercados en los que tenga presencia.