Manufacturing Line of Personal Care Pump Bottles

Cosméticos y cuidado personal

Ecolab Life Sciences apoya a los fabricantes de productos de cuidado personal y cosméticos ofreciendo un enfoque exhaustivo y programático de la limpieza y la desinfección.

Nuestra cartera, diseñada específicamente para afrontar los retos que supone la fabricación de cosmética para el cuidado personal, junto con nuestro equipo de expertos técnicos, ayudan a las organizaciones líderes del sector a eliminar la suciedad más difícil de quitar de los equipos de fabricación, como puedan ser pigmentos, emulsiones, ceras y geles.

Retos de la limpieza

Waterproof Lipstick Coupon Picture
Parte 1 del artículo

En un mercado impulsado por la innovación, en el que todos los años un veinticinco por ciento del total de los productos cosméticos son nuevos o versiones mejoradas, los fabricantes de productos para el cuidado personal se esfuerzan por definir e implementar los procedimientos adecuados de limpieza y desinfección, sobre todo al gestionar una gran cantidad de formulaciones distintas en una sola planta.

Parameters influencing cleaning are simply described within the Sinner Circle
Parte 2 del artículo

En este segundo artículo ofrecemos unas primeras pautas sobre cómo optimizar los procedimientos de limpieza, desde la elección de los productos químicos hasta la correcta configuración de los equipos disponibles en las instalaciones, siempre según los requisitos establecidos por la industria. 

Icon for perfect match page
Descubra la combinación perfecta

Si se asocia con Ecolab Life Sciences, sus equipos estarán limpios la primera vez y para siempre. Nuestros expertos técnicos y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabajan con usted para garantizarle la mejor solución de limpieza, optimizada para sus necesidades específicas de suciedad, formulaciones y equipos de producción.

Experiencia técnica y productos químicos de limpieza para cumplir los requisitos para la fabricación de productos para el cuidado personal

Ecolab Life Sciences Experts

Los expertos de Ecolab Life Sciences están plenamente comprometidos con la seguridad de los pacientes, la satisfacción del cliente y el cumplimiento con las regulaciones. Ofrecemos a los fabricantes fiabilidad y cooperación a través de programas viables de limpieza y desinfección.

Ecolab CIP Optimization Services

Nuestro equipo de limpieza in situ (CIP) trabaja con usted para garantizarle la mejor solución de limpieza, optimizada para sus necesidades específicas de suciedad, formulaciones y equipos de producción. Garantizamos que sus equipos estarán limpios la primera vez y para siempre.


Mejore la seguridad, el cumplimiento y el rendimiento operativo

Nuestra oferta de soluciones globales completas le permiten contar con productos y procesos más seguros, reducir los riesgos, cumplir los requisitos normativos, apoyar las iniciativas de cumplimiento y conseguir rendimientos operativos y el ahorro de costes.

Sustainability eROI Icon
Costes

Reduzca los costes a largo plazo utilizando nuestras soluciones que ahorran energía y agua y reduzca el mantenimiento y la sustitución de equipos.

Sustainability eROI Icon
Agua
Nuestras soluciones han sido diseñadas para ahorrar agua y permitir que los productos químicos hagan la mayor parte del trabajo.
Sustainability eROI Icon
Productividad
Ofrecemos productos químicos adecuados a sus residuos que limpian en profundidad desde el primer uso. De este modo se reduce el tiempo que tiene que dedicar a la limpieza.
Quality Icon
Calidad de los productos

Nuestros productos químicos garantizan el nivel más alto de limpieza y saneamiento, protegiendo su producto de los riesgos de contaminación.

Soluciones para la fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos

Más información acerca de cómo las soluciones para la fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos de Ecolab pueden ayudar a su instalación a fabricar productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.