Elaboración de bebidas

Elaboración de bebidas

Con Ecolab como socio, cada una de las partes de su proceso de elaboración de bebidas está protegida. Descubre soluciones especializadas y probadas que ayudan a las empresas de bebidas a mejorar su rendimiento operativo, la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la calidad de las bebidas. Desde el procesamiento de agua hasta la desinfección y desde el tratamiento de aguas residuales hasta la eliminación de plagas, le ofrecemos soluciones rentables y eficientes en recursos adaptadas a las necesidades específicas de sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Food & Beverage Processing
  5. Elaboración de bebidas

Contáctenos

contáctenos

Para obtener más información, llame a nuestro teléfono de atención al cliente +34,934,758,900 o envíenos un email a atencion.cliente.es@ecolab.com

ECOLAB HISPANO-PORTUGUESA, S.L.
Avda. del Baix Llobregat
 3-5, 1ª Planta
08970 – Barcelona Spain
Persona usando el hisopo de control de limpieza en una planta
Control de limpieza

El programa de verificación de desinfección de Ecolab se une a Charm Sciences para ofrecer una tecnología de bioluminiscencia (con hisopos, luminómetro y software) de ATP (adenosín trifosfato) altamente sensible, que detecta la contaminación a niveles muy bajos y que cuenta con tiempos de lectura de 5 segundos para una rápida evaluación de riesgos preoperativos.

customertrainingservices
Equipo y servicios de ingeniería

Como empresa que inventó la tecnología de limpieza in situ (CIP) hace más de 50 años, nuestro experimentado equipo de servicios integrales posee el conocimiento, la tecnología y la especialización en la industria necesaria para ofrecer sistemas diseñados para reducir los costes de operación totales y mejorar los programas de seguridad alimentaria.

FoodSafetyTrainingwithGirlHoldingVegtables
Formación en seguridad alimentaria

El Instituto de seguridad alimentaria de Ecolab ofrece cursos de formación teóricos y prácticos sobre la industria y sus clientes que ayudan a gestionar de forma proactiva los riesgos en cuanto a seguridad alimentaria, mejorar la productividad y garantizar el cumplimiento con las regulaciones.