1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Lavanderías comerciales
  5. Lavanderías de la industria hotelera
Industria hotelera

Lavandería en la industria hotelera

Como proveedor de confianza de soluciones de limpieza total para clientes de diferentes industrias hoteleras, solamente Ecolab da soporte a lavanderías de textiles comerciales con soluciones de gran calidad, un servicio incomparable y un conocimiento experto del sector de lavandería en la industria hotelera.

Productos y programas de lavado

OxyGuard40

Programa a baja temperatura para lavanderías comerciales con la etiqueta ecológica de la UE formulado para lograr una blancura excepcional desde solo 40° C. Es la solución más sostenible que existe en el mercado para ayudar a las lavanderías a prolongar la vida útil de los textiles, reducir gastos de agua y energía y ofrecer una excelente calidad en los textiles para hoteles, restaurantes y empresas de catering. 

OxyGuard60

Un programa para lavanderías comerciales idóneo para la desinfección eficaz de los textiles de la industria hotelera y que elimina varios tipos de patógenos. 

Elpa Dual Exxcellence
Elpa DUAL EXXcellence

Suavizante para tejidos de alto rendimiento La exclusiva combinación de siliconas mejora la esponjosidad y suavidad de los textiles. La doble concentración de perfume libera la fragancia en el momento del uso. La nueva combinación de siliconas mejora las propiedades del planchado por lo que reduce el relavado. 

PROTEX360°

Programa de protección para lavanderías que ofrece soluciones integradas para garantizar la ejecución segura y eficiente de la operativa de la lavandería tras la pandemia de covid-19 y después.

Soluciones para el ahorro de agua y energía
Para lavanderías de la industria hotelera

No related equipment pages were found.