1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Food & Beverage Processing
  5. Procesamiento de alimentos
Procesamiento de alimentos

Procesamiento de alimentos

Rendimiento del agua y saneamiento

Proteja sus marcas y mejore la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos alimentarios con las innovaciones de Ecolab para fabricantes de alimentos. Descubra soluciones especializadas para la industria de la alimentación que reducen los riesgos del procesamiento de alimentos, optimizan el rendimiento operativo y minimizan el impacto medioambiental. Obtenga más información sobre las formas de alcanzar los objetivos de seguridad alimentaria a través de la prevención de la contaminación, la monitorización y la asistencia para respuestas en caso de incidente.

Rendimiento
operativo

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Socios en la producción
Alimentos seguros

Nuestro objetivo conjunto es producir alimentos seguros y de calidad, con toda la eficiencia, responsabilidad y rentabilidad posibles. Más información sobre todo lo que la asociación con Ecolab puede hacer por usted.

soluciones para productos frescos
Los antimicrobianos de agua de lavado de Ecolab ayudan a mejorar la calidad de los alimentos y a reducir los patógenos. Tsunami 100 es un aditivo antimicrobiano para el agua registrado por la EPA que reduce los patógenos en el agua de proceso. Certificación OMRI para la producción orgánica en las principales fases del procesamiento. Reduce considerablemente los hongos, el moho y las bacterias de las superficies.
Soluciones de limpieza con procesos en seco
soluciones de limpieza para procesos en seco
Hace mucho tiempo que industria de procesamiento de alimentos y elaboración de bebidas se enfrenta al problema de la limpieza y desinfección en entornos de procesamiento secos o con poca humedad. Las soluciones más típicas exigen mucho trabajo y no suelen ser muy eficaces, y ponen en riesgo la calidad y la seguridad alimentaria, además de la productividad y la seguridad de los trabajadores. Ecolab ha desarrollado una tecnología revolucionaria para ayudarle a enfrentarse a estos desafíos.
servicio de primera clase
Sienta la diferencia Ecolab. Como su socio de confianza, ofrecemos una combinación exclusiva de servicio de primera clase, soluciones de alto impacto y especialización incomparable en la industria en todo el mundo, que le entregamos a domicilio. Le ayudamos a sentir la seguridad de que su empresa no corre riesgos.

 

historias de éxito en el procesamiento de alimentos

Descubra cómo hemos resuelto los desafíos de nuestros clientes de procesamiento de alimentos y elaboración de bebidas.

Our search returned no results.

nuestras soluciones para el procesamiento de alimentos

Descubra cómo nuestras soluciones pueden ayudar a resolver sus desafíos.

Our search returned no results.

formación de Ecolab
Gran variedad de soluciones de formación en seguridad alimentaria diseñadas para ayudar a proteger a sus clientes, su reputación y su cuenta de resultados. Desde la formación virtual y presencial a la asistencia en sus instalaciones, su empresa se beneficiará de nuestra experiencia de prestigio mundial.