Reinventamos el modo en que se gestiona el agua

Desde el momento en que entra en la empresa hasta que se devuelve al medioambiente, el agua es un componente crítico para los negocios de nuestros clientes. Utilizamos nuestra experiencia y la innovación para ayudarles a gestionar el agua —midiendo el éxito gota a gota.

Últimas noticias

 

EL AGUA ES VITAL PARA NUESTRA EXISTENCIA.

En Nalco Water potenciamos operaciones a escala mundial para proteger nuestro recurso más vital. Nos asociamos con empresas de una amplia gama de industrias, trabajamos codo con codo para desarrollar soluciones para sus necesidades específicas referentes al agua y sus objetivos empresariales.

 

Agua limpia para las generaciones futuras

Vea en el vídeo a John Holden, de la serie de redifusión "Earth" del Discovery Channel, en su visita a Naperville, Illinois, para investigar la forma en que Nalco Water ayuda a las empresas a ahorrar agua para el planeta.

Historias de éxito con los clientes

Más información sobre cómo ayudamos a resolver los desafíos de nuestros clientes

No Events found

Innovaciones destacadas

Water Flow Intelligence
Water Flow Intelligence

Water Flow Intelligence ayuda a descubrir oportunidades de ahorro de agua gracias a una visualización multinivel del consumo en tiempo real. Como resultado, se obtienen objetivos de ahorro de agua detallados y una vía de actuación clara para alcanzarlos.

iStock-167156907 Mine tailings stock photo.jpg
Tecnología WaterShed para la extracción de lodos

La tecnología WaterShed permite a la industria de la minería un mayor grado de flexibilidad operativa y unos gastos iniciales considerablemente menores que las soluciones de gestión de lodos convencionales. 

Ecolab3D_OMNI.tif
OMNI™

OMNI es un programa integral de gestión de activos que proporciona información sobre su rendimiento. Utiliza datos históricos y en tiempo real para pronosticar y prevenir problemas, manteniendo el óptimo funcionamiento de la operativa.

Downstream Refining Images
REFINED KNOWLEDGE™

Optimice el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones de refinería y petroquímicas con datos inteligentes fiables y acceda a sus sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento. Refined Knowledge, basado en ECOLAB3D™, potencia el rendimiento en operaciones downstream, proporcionando datos reveladores en tiempo real para la reducción de riesgos y la optimización de los activos.

Stack of tree lumber in the forest
Tecnologías para favorecer la resistencia del papel

En Nalco Water sabemos que las resistencias en húmedo y en seco son esenciales para la fabricación del papel. Nuestros aditivos para papel mejoran las resistencias del papel y el tisú reduciendo gastos y mejorando el prensado al mismo tiempo.

ECOLAB_3222019_POWERPLANT_0219.CR2
Gestión de operaciones en automoción

Nalco Water puede optimizar el rendimiento operativo de una planta de automoción al proporcionar expertos en gestión de las operaciones de gestión de procesos, química y soluciones de ingeniería.

Galería de vídeos

Garantizamos un gran futuro al sector geotérmico

Hemos invertido mucho en ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ambiental a la vez que proporciona el nivel de rendimiento y fiabilidad más alto posible.

Sistemas de dióxido de cloro Purate™

Los sistemas de dióxido de cloro Purate ayudan a proteger su sistema de refrigeración de la aparición de bacterias y pueden optimizar su rendimiento energético al mejorar el intercambio de calor.

Programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR™

Reinventamos el modo en que se gestiona el agua con nuestra nueva solución lista para su uso para la gestión del agua de refrigeración: el programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR. Este nuevo programa aumenta la seguridad, permite una menor huella de las instalaciones y menos residuos de embalaje.