Acerca de Bioquell de Ecolab

En los hospitales, las plantas de fabricación de productos farmacéuticos, los laboratorios y las salas limpias, reducir el riesgo de la contaminación microbiana es fundamental. Usted necesita una forma fiable de biodescontaminar sus instalaciones y equipos. Las soluciones Bioquell le dan la capacidad de mejorar la seguridad de pacientes y productos, cumplir las exigencias regulatorias y de cumplimiento, y de alcanzar un máximo rendimiento operativo.

  • Eficacia
    Los equipos de biodescontaminación Bioquell utilizan una solución acuosa de peróxido de hidrógeno al 35% para producir vapor de peróxido de hidrógeno, que logra una eliminación esporicida logarítimica-6 en las superficies expuestas no porosas. Este proceso mata una amplia variedad de microorganismos, incluyendo bacterias, virus, hongos y esporas.

  • Fiable
    Bioquell se utiliza en instalaciones de ciencias biológicas y de asistencia sanitaria de todo el mundo para biodescontaminar quirófanos, habitaciones de pacientes, centros de fabricación de productos farmacéuticos, y mucho más.
       
  • Cumplimiento con las regulaciones
    Ecolab apoya a la tecnología Bioquell con servicios profesionales de validación, mantenimiento y atención al cliente. La biodescontaminación con el vapor de peróxido de hidrógeno Bioquell cumple o incluso supera estándares regulatorios de todo el mundo, incluido el Reglamento Europeo sobre Biocidas (BPR).


Proceso de biodescontaminación
con vapor de peróxido de hidrógeno

Bioquell utiliza vapor de peróxido de hidrógeno para biodescontaminar un espacio en unos simples pasos.
Ecolab Bioquell Bio-decontamination Process: Preparation, Vaporization, Activation Period and Aeration
1: Preparación

Se prepara la sala para la biodescontaminación: sellar ventanas y abrir armarios y cajones que necesiten tratamiento. Sellar las puertas después de salir, luego encender el equipo Bioquell.

2: Vaporización

El sistema emite vapor, que llena el área encerrada. Deposita una microcondensación sobre las superficies expuestas, incluso formas complejas y grietas.

3: Periodo de activación

Una vez completada la vaporización, un periodo de espera da un tiempo al peróxido de hidrógeno para que mate a los microorganismos de las superficies.

4: Aireación

Por último, el sistema HVAC y/o unidades de aireación Bioquell convierten el H2O2 en vapor de agua y oxígeno. No hay pasos adicionales para eliminar residuos y la sala queda lista para ser usada.

Más información sobre el vapor de peróxido de hidrógeno
Biopharmaceutical technician looking through a microscope in a cleanroom
La biodescontaminación para la fabricación de productos biofarmacéuticos

Tanto si trabaja en terapia celular o genética o en el desarrollo de vacunas, es importante haber implementado una sólida solución de biodescontaminación.

Ecolab Bioquell Hydrogen Peroxide Vapor Systems and Services
Servicios y sistemas de vapor de peróxido de hidrógeno

Si busca una forma fiable de matar biocontaminantes en su laboratorio o instalaciones de fabricación, quédese con los servicios y equipos Bioquell, no busque nada más.

Bioquell Validation
Validación

Para cumplir las exigencias regulatorias, puede ser necesario demostrar que su solución de biodescontaminación funciona bien. Ecolab proporciona documentación de validación que respaldará sus necesidades.

Servicios y equipos para biodescontaminación
Bioquell relacionados

Más información sobre cómo las soluciones de servicios y equipos de biodescontaminación de Ecolab pueden ayudarle a que sus instalaciones produzcan productos seguros y cumplidores que superen los estándares, a mejorar de manera cuantificable el rendimiento operativo y a ayudarle a lograr metas en sostenibilidad.

No related Solutions pages were found.

Información detallada sobre Life Sciences

Obtenga más información sobre el papel de Ecolab en la industria de las ciencias biológicas.

No Articles were found