OxyGuard™40

Solución a 40 °C para textiles de la industria hotelera

OxyGuard40 es un programa para lavandería comercial específicamente formulado para lograr una blancura excepcional, la protección el textil, la reducción del uso de energía y la sostenibilidad. Es un programa pendiente de patente que permite el lavado a baja temperatura (40 °C) mediante productos químicos mejorados y más tiempo de contacto.  

Ecolab conoce el mercado de la lavandería comercial en la industria hotelera y las exigencias a las que se enfrentan dichas lavanderías para ofrecer los mejores resultados utilizando productos sostenibles. Programa OxyGuard40 es el primer programa del mercado en su clase con la etiqueta EcoLabel de la UE lo que le convierte en líder del mercado en sostenibilidad medioambiental, reduciendo el consumo de agua y energía durante el proceso de lavado en hasta un 30%, ya que el lavado a baja temperatura requiere menor cantidad de agua y vapor.

Características principales
  • un nivel de blancura asombroso durante toda la vida útil del textil
  • menor coste operativo, mayor duración de la vida útil del textil
  • gran nivel de sostenibilidad
  • Etiqueta EcoLabel de la UE

Para obtener más información, descargue el catálogo de OxyGuard40

Hilton logo
Ecolab ofrece soluciones de ahorro a los hoteles Hilton de Praga
Historia de la solución OxyGuard40

En 2018, Hilton presentó sus nuevos objetivos Travel With Purpose para 2030, convirtiéndose en la primera gran empresa de la industria hotelera en establecer objetivos de reducción del carbono con base científica y aprobados por la iniciativa Science Based Targets. Como parte de estas ambiciosas metas de sostenibilidad para sus hoteles, Hilton se ha comprometido a duplicar sus inversiones en impacto social y a reducir a la mitad su huella ambiental, con el fin de conseguir una industria hotelera responsable en todas las fases de la cadena de valor.

Ecolab ha colaborado estrechamente con Hilton para cambiar por completo su enfoque en lo que respecta al proceso de lavado. La instalación de la solución de lavado a baja temperatura con etiqueta ecológica de la UE OxyGuard40 ha ayudado a reducir de forma significativa el consumo de agua y energía en sus lavanderías, y ha ayudado a que los hoteles Hilton Prague alcancen sus objetivos de sostenibilidad.

Más enlaces y referencias 

Programas relacionados

No related program pages were found.