1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Programa de protección para lavanderías PROTEX360

PROTEX360° 

Programa de protección para lavanderías

La seguridad de pacientes y consumidores empieza en la lavandería Usted es la extensión del equipo de su cliente. Ellos dependen de usted para la seguridad de sus operaciones, personal y clientes finales. Debe ofrecer tranquilidad al tiempo que reduce las posibilidades de contaminación cruzada y protege la marca de su cliente. ¿Cómo puede ayudar usted?

Con una lavandería limpia y segura.

Características principales
Nuestro programa de protección para lavanderías ofrece soluciones integradas que garantizan la ejecución segura y eficaz de la operativa de la lavandería y la reapertura tras la pandemia de covid-19 y su superación. El programa de protección para lavanderías PROTEX360° ayuda a las lavanderías comerciales a monitorizar factores de limpieza clave, no solo durante el lavado si no también en los procesos relacionados y posteriores.
Seminario web sobre la covid-19
Reanude la operativa de su lavandería con seguridad

Los textiles limpios forman parte esencial de mantener a clientes y personas a salvo de infecciones. Seguir los procesos y procedimientos correctos de desinfección de textiles y mantener la limpieza de las superficies e instalaciones de la lavandería es fundamental para garantizar la limpieza de los textiles desde el lavado hasta el usuario final. El equipo de expertos de Ecolab siempre está al de las últimas noticias y listo para asesorarle sobre diversos temas pos-covid-19.

En esta grabación del seminario web (inglés) averiguará diversas cuestiones sobre la ejecución segura y eficiente de las operaciones de lavandería y sobre la reapertura tras la pandemia de covid-19 como:

  • Reanudar listas de comprobación y pasos para potenciar la planta de limpieza de forma significativa
  • Formas de ayudar a su empresa y empleados a mantener la salud y la seguridad
  • Normas de desinfección y maneras prácticas de garantizar la seguridad de los textiles

PROTEX360°: cinco pilares básicos del programa  
Durante el lavado. Antes y después del lavado. Más allá del lavado.

1. Soluciones de limpieza y productos especiales

Solución de lavado para la protección total de sus textiles 

Proteja su salud y manténgase a salvo gracias a las soluciones de lavado desinfectantes con fórmula mejorada de Ecolab.

Características principales:

  • desinfección que cubre bacterias y hongos
  • apto para todo tipo de textiles y prendas
2. Plan de limpieza
Garantiza la limpieza, seguridad y eficiencia de las operaciones

Los protocolos de limpieza son fundamentales para garantizar la salud y la seguridad en el entorno laboral. El programa de protección para lavanderías PROTEX360° proporciona las pautas, protocolos y procedimientos para garantizar la seguridad del uso de los productos químicos necesarios para la limpieza y desinfección de las diversas zonas de sus instalaciones con el fin garantizar una protección óptima.

Centrada en la seguridad de tres áreas clave (las personas, los textiles y las instalaciones), nuestra herramienta de planificación de la limpieza le ofrece la posibilidad de evaluar y poner en marcha los protocolos de limpieza adecuados para garantizar la continuidad de la operativa de su lavandería.


3. Servicio y experiencia 

El poder de las personas ¡Nuestro conocimiento tras la química!

El equipo de expertos de Ecolab trabaja con usted para garantizar que con el programa de protección para lavanderías PROTEX360° su negocio reabrirá con eficacia y seguridad.

  • Proporcionando indicadores de rendimiento para cada uno de los procesos operativos críticos con el fin de monitorizar mejor el rendimiento operativo y mejorar la productividad
  • Sugiriendo áreas de mejora de la calidad y el uso del agua dulce y el agua de las prensas para optimizar el rendimiento y mejorar la eficiencia en el acabado
  • Ofreciendo un programa de monitorización para controlar el rendimiento de los procesos en todos los parámetros químicos críticos con el fin de garantizar los resultados de lavado consistentes y la calidad de los textiles
  • Solucionando problemas en el proceso de lavado de forma remota o de forma directa en las instalaciones

4. Control de la biocontaminación
Análisis y monitorización de riesgos 

Es importante establecer los procedimientos correctos para cumplir con las normas europeas de limpieza o para solicitar los distintos certificados de calidad para su planta. El programa de protección para lavanderías PROTEX360° ayuda a controlar la calidad de la limpieza durante el proceso de lavado y también después, al detectar y gestionar los riesgos de recontaminación.

5. Formación

Cuanto más sepa, más preparado estará.


El programa de protección para lavanderías PROTEX360° ofrece material de formación personalizado disponible en varios niveles:

  • Conocimientos básicos de lavado
  • Limpieza y desinfección
  • Limpieza de textiles
  • Productos químicos

La oferta formativa consta de información sobre procedimientos de planes de limpieza y productos de limpieza y desinfección incluida en la oferta de limpieza. Conocimientos técnicos sobre diversas áreas para mejorar la monitorización de los procesos, seguridad y calidad también forman parte del programa de formación.

 

Programas relacionados

No related program pages were found.