Bioquell Validation

Validación para servicios de
biodescontaminación

Bioquell de Ecolab ofrece documentación de validación rigurosa para ayudarle a cumplir con los requisitos regulatorios y garantizarle que su sistema es efectivo.

  • Todos los informes los completa un experto en validación de Bioquell de Ecolab
  • Nuestro proceso de validación despeja sus posibles dudas y le ayuda a aumentar la productividad

Al comprar un sistema o servicio Bioquell, tendrá la opción de elegir el nivel de validación que necesita para cumplir con los requisitos regulatorios. También puede añadir más servicios de validación con posterioridad y revalidar los sistemas basados en sus protocolos operativos. Contáctenos para debatir qué opción es la más adecuada para usted.

La validación de Bioquell es
extensa y precisa

  1. Papeleo regulatorio
    En los entornos de trabajo de hoy en día, es necesario que siga unas regulaciones muy estrictas para garantizar que su proceso de biodescontaminación está logrando su objetivo de reducción logarítmica de microorganismos. Un único "ciclo de prueba" no es suficiente para cumplir con estas regulaciones. Tanto si se trata de una comprobación del flujo de aire y un recuento de partículas o un desarrollo completo del ciclo, Bioquell le ofrece documentación completa para los sistemas Bioquell y los informes para sus requisitos regulatorios.

  2. Formación
    Los ejercicios prácticos, la formación en persona y las opciones de formación virtual le garantizan las habilidades que necesita para hacer funcionar y mantener su sistema Bioquell. Después de su formación, nuestro equipo técnico está a su disposición para ofrecerle la asistencia que necesite.

  3. Cualificación de instalaciones (IQ)
    Poner en marcha un sistema Bioquell requiere experiencia. Bioquell instala y configura su sistema de biodescontaminación, de inicio a fin. La cualificación de instalaciones confirma que todos los componentes requeridos estén presentes. Esto incluye documentos clave y certificados de calibración.

  4. Cualificación de funcionamiento (OQ)
    Después de que Bioquell haya configurado los parámetros de su sistema, verificamos que su sistema de biodescontaminación cumple estos parámetros. Revisamos y probamos su sistema para autenticar su funcionamiento adecuado.

  5. Desarrollo de ciclos de gas (GCD)
    Desarrollamos ciclos de vapor de peróxido de hidrógeno rápidos y eficientes que logran una eliminación esporicida logarítmica-6 y se adecúan a los requisitos del proceso. Para optimizar sus configuraciones, ajustamos los parámetros a una serie de ciclos biológicos en la zona objetivo.

  6. Cualificación de rendimiento (PQ)
    Para la cualificación de rendimiento, confirmamos que los parámetros del ciclo que dieron como resultado una eliminación logarítmica-6 mínima en los espacios de aplicación se puede reproducir. Como siempre, le facilitamos la documentación completa.

  7. Ciclo de prueba (PR)
    Este es un servicio opcional que sirve para confirmar que un conjunto de parámetros del ciclo desarrollado siguen siendo adecuados bajo condiciones diferentes. Los indicadores biológicos y químicos se utilizan para ayudarle a confirmar los resultados

  8. Ciclo de recualificación (RQ)
    Las soluciones Bioquell se ofrecen con ciclos de recualificación tan a menudo como sus protocolos o las obligaciones requieran. Tomamos las medidas necesarias para confirmar que los parámetros del ciclo establecido anteriormente y configurados para el desarrollo de ciclos de gas siguen siendo efectivos y válidos.