Gestión operativa en la industria automotriz
La gestión de las operaciones en el montaje de coches es compleja, sobre todo en el taller de pintura. Gestionar las fases de pretratemiento y de recubrimiento electrofásico de la preparación de las superficies, las cabinas de pintura y un sistema de separación del exceso de pintura en seco o en mojado, todo requiere un buen tratamiento del agua y conocimientos del proceso. Hay muchos proveedores implicados en las operaciones diarias y puede haber frecuentes rotaciones de operarios cualificados. Esta combinación puede dar lugar a la pérdida del rendimiento productivo y al aumento de los costes operativos.
Nalco Water es su socio de confianza para maximizar la eficacia operativa con técnicos cualificados in situ. Nuestros equipos expertos en gestión operativa pueden ofrecer soluciones para la gestión de procesos, la gestión de productos químicos y de ingeniería.
Dedicados a nuestras asociaciones con la industria automocriz a nivel mundial
Nalco Water colabora con más de 50 plantas de montaje de equipo original, plantas de piezas de automóviles y plantas de vehículos pesados para ayudarles a lograr:
21,750
controles de sistema
rastreados anualmente por sede
Hasta
10%
de reducción en retoques de pintura
con consulta de defectos*
6-8%
mejora de la calidad a la primera
de media*
Gestión integral para cabinas de pintura
Con la gestión integral para cabinas de pintura de Nalco Water podemos ayudarle a optimizar procesos en todas sus operaciones.
Programas Dirt in Paint: análisis experto de la suciedad que puede reducir los defectos por unidad (DPU) hasta en un 65%.
Gestión del exceso de pintura en las cabinas de pintura en mojado
Gestión de cabinas de filtro seco
Gestión del sistema de reducción de COV
Gestión de los sistemas de pretratamiento y recubrimiento electrofásico
Gestión para tratamiento de aguas residuales
Estudio de caso: un fabricante de vehículos eléctricos evita los tiempos de inactividad tras un incidente relacionado con aguas residuales contaminadas
*Los resultados pueden variar por factores ajenos al control de Ecolab, como las condiciones del agua, los procedimientos operativos o cualquier otro. Ecolab no puede predecir ni garantizar los resultados a obtener que comprenden, entre otros, el ahorro del agua y de la energía.