1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones de limpieza in situ (CIP)

Soluciones de limpieza in situ (CIP)

SOLUCIONES ADAPTADAS A ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA SU SISTEMA CIP

Los procesos, equipos y productos químicos de limpieza in situ forman parte esencial de todo el sistema de limpieza de las instalaciones de alimentos y bebidas para posibilitar la producción de productos alimentarios seguros y de calidad. El método CIP de limpieza de las superfices internas de los equipos de su planta sin desmontar constituye quizás uno de los procesos automáticos de limpieza más consolidados de la industria de alimentos y bebidas.

La experiencia de Ecolab en procesos y equipos de limpieza in situ no tiene rival. Nuestos equipos trabajarán con usted para diseñar un sistema CIP a medida que cumpla con sus condiciones específicas y seleccionarán las soluciones adecuadas de nuestra cartera de productos químicos de limpieza. Este enfoque a medida optimiza su potencial de producción que se traduce en ahorro operativo y resultados constantes mediante el aumento de la productividad de la planta y la mejora de la seguridad y la calidad de su operativa.

Men Analyzing CIP Information
Mejore su proceso de CIP

La tecnología 3D TRASAR™ para CIP le ofrece visibilidad sobre los problemas de operativa gracias a la monitorización 24/7 y las recomendaciones de medidas correctivas. La tecnología 3D TRASAR™ para CIP es una herramienta de diagnóstico que verifica parámetros clave para cada uno de los lavados de limpieza in situ (CIP) y le alerta cuando alguno de ellos se aparta de las especificaciones. La eficiencia de su sistema CIP aumenta, logrando mejores resultados de forma constante al tiempo que reduce el consumo de agua, energía y residuos.

Programas, productos, equipos y servicios de CIP

Consulte nuestras soluciones de limpieza en las instalaciones