Laura Brennan

Laura Brennan

CUALIFICACIONES

  • Microbióloga para productos farmacéuticos
  • Más de 8 años de experiencia en la industria de productos farmacéuticos
  • Auditor provisional de BPF con certificado IRCA
  • Grado de Ciencias en Microbiología
  • Experiencia laboral previa en la industria de productos farmacéuticos y organismos públicos

Laura Brennan
Cuenta Corporativa Global, directora de proyectos científicos



Laura ha trabajado anteriormente como microbióloga para productos farmacéuticos, sobre todo en la fabricación de productos sometidos a esterilización terminal.

También ha trabajado en organismos públicos, supervisando y verificando el mantenimiento de los niveles microbiológicos ambientales.

Laura directora de proyectos científicos para Cuentas Corporativas Globales del equipo de expertos en control de la contaminación en Life Sciences de Ecolab. En su cargo, es responsable de la gestíón de proyectos de validación de la eficacia en varias sedes para multinacionales de la industria farmacéutica. Esto abarca todos los aspectos de la selección de parámetros, el desarrollo de protocolos, la coordinación con laboratorios externos acreditados y la asistencia a los equipos globales en la coordinación de actividades. Así como dar soporte a las sedes a escala local mediante consultas técnicas o asistencia con la documentación para la validación y la implementación. También trabaja estrechamente con los clientes globales en el desarrollo de iniciativas y proyectos técnicos adaptados a sus instalaciones para solucionar desajustes, problemas o como respuesta a cambios regulatorios.

Laura es responsable de los proyectos científicos internos de Ecolab, así como de proyectos técnicos en colaboración con socios externos. Es ponente habitual sobre temas de control de la contaminación en seminarios de la industria en todo el mundo.