1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Expertos
  4. Expertos de Life Sciences
  5. Eleanor Slevin
Eleanor Slevin

Eleanor Slevin

CUALIFICACIONES

  • Microbióloga industrial
  • Más de 20 años de experiencia como microbióloga en las áreas de dispositivos médicos y productos farmacéuticos, microbiología ambiental y microbiología alimentaria
  • Más de 15 años de experiencia en control de contaminación de salas blancas
  • Miembro de ISPE

Eleanor Slevin
Global Regulatory Affairs Specialist



Eleanor cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la microbiología, 15 de los cuales ha estado desempeñando diferentes roles en su trabajo junto a fabricantes de dispositivos médicos y productos farmacéuticos. La carrera profesional de Eleanor comenzó como microbióloga en una empresa de biotecnología medioambiental que fabricaba y suministraba soluciones exclusivas de tratamiento biológico para controlar la contaminación a escala mundial.

Su experiencia laboral también incluye un puesto en el departamento de Control de Calidad para un gran fabricante británico de alimentos y bebidas. Entre sus labores se incluía el desarrollo y el mantenimiento de la colección nacional de cultivos tipo del Reino Unido, la formación de empleados y la calificación y auditoría de sus laboratorios de control de calidad del Reino Unido e Irlanda.

Eleanor lleva 18 años trabajando para Ecolab como Senior Microbiologist. Su labor consiste en ofrecer servicios microbiológicos estándar para empresas de equipos médicos y productos farmacéuticos, incluidos los estudios de eficacia de los desinfectantes.

Eleanor ha desempeñado diversas funciones consultivas en los departamentos técnicos y de ventas para el negocio de control de la contaminación de Ecolab. Entre sus cometidos se incluye la provisión de soporte técnico tanto a nivel externo para nuestros clientes como a nivel interno para el equipo de Life Sciences. Sus tareas comprendían el asesoramiento sobre limpieza y desinfección, la validación y eficacia de los desinfectantes, la formación, la gestión de proyectos y la creación de documentación técnica de apoyo,

Actualmente, Eleanor trabaja como Global Regulatory Affairs Specialist en el departamento de Asuntos Regulatorios de Ecolab, y se dedica especialmente al sector de inteligencia regulatoria dentro del negocio Life Sciences.