Asheesh Kumar Agrawal

Asheesh Kumar Agrawal

CUALIFICACIONES

  • Máster en Ciencias (especialización en química orgánica)
  • Auditor jefe con certificado IRCA - FSMS 1S0-22K, IQMS
  • Más de 23 años de experiencia en control de calidad, seguridad alimentaria, soluciones de limpieza especializadas, CIP-COP y limpieza para la industria alimentaria, de bebidas y de cuidado personal
  • Experto en la materia - IQMS - 9001: seguridad alimentaria, limpieza, CIP-COP y tratamiento del agua

Asheesh Kumar Agrawal 
Global Technical Manager



Asheesh es experto en materias de procesos de limpieza CIP y COP, evaluación en las instalaciones, perspectivas sobre BPF, validación de limpieza, optimización de procesos CIP y formación in situ. Como gobal technical consultant, Asheesh tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas seguros de validación y optimización de CIP que identifican riesgos de contaminación relacionados con el diseño de las instalaciones, los empleados, lás máquinas y los procedimientos.

Asheesh lleva más de 23 años trabajando en las ramas de auditoría, formación, calidad y cumplimiento normativo en sectores como la seguridad alimentaria, la limpieza, CIP-COP y el tratamiento del agua, por lo que cuenta con amplios conocimientos en todas estas materias.

A lo largo de su carrera, Asheesh ha podido implementar con éxito toda una serie de sistemas sólidos de limpieza y de herramientas internas (QMS) para favorecer la aparición de mejoras dentro de la cadena de valores. Además, ha estado involucrado de forma crucial en la administración y gestión de mejoras de procesos, pruebas y calibración de múltiples instrumentos de laboratorio.

Asimismo, Asheesh dispone de una gran experiencia a la hora de colaborar con diversas agencias gubernamentales y autoridades reguladoras como PCB, BIS, FDA y FSSAI. En su puesto de trabajo actual, Asheesh ofrece asistencia técnica a los equipos de ventas e ingeniería para que puedan llevar a cabo con éxito proyectos técnicos y lanzamientos de nuevos productos y, además, les ayuda con la resolución de incidencias y el mantenimiento del buen funcionamiento de sus aplicaciones existentes.