aboutuspicnalco

Acerca de Nalco Water

Nalco Water, el proveedor líder del mundo en tratamiento de agua y mejoras de procesos, se asocia con aquellos clientes que buscan soluciones innovadoras para las limitaciones de agua y recursos. Como compañía de Ecolab, compartimos la visión corporativa de ser el líder global en tecnología y servicios de agua, higiene y energía, al ofrecer y proteger aquello que es vital.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

gestionaguaintegrada
Nalco Water es innovación

En NALCO Water, la gestión del agua es nuestra pasión. Cada operación es única, por lo que los profesionales de Nalco abordan individualmente los objetivos empresariales y las necesidades de agua de cada cliente y luego exploran formas de hacer que sus sistemas funcionen de un modo más eficiente.

ahorroagua3dtrasar
Tecnología de aguas avanzada

La tecnología 3D TRASAR™ ha revolucionado la gestión del agua ya que permite a nuestros clientes tener un acceso completo en tiempo real a sus sistemas de agua. Gracias a la combinación de productos químicos, servicios remotos, monitorización y control automatizado, esta tecnología ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia al tiempo que reducen la utilización de energía y agua.

mercadoresinas
Superar los desafíos del agua y los procesos

Nuestra especialización en agua no tiene rival, al igual que nuestra asociación con clientes para resolver sus desafíos más complejos. Trabajamos con una amplia variedad de empresas, desde edificios comerciales, procesamiento de alimentos, industria automotriz, generación de energía, productos químicos y metales primarios hasta industrias de procesamiento como fabricación de papel y minería.