Asistencia sanitaria y ciencias biológicas

Nalco Water ofrece programas de gestión del agua que ayudan a gestionar el riesgo de Legionella, a proteger la seguridad de los pacientes y a optimizar el rendimiento de los activos de los sistemas de agua en instalaciones de asistencia sanitaria. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y recursos inigualables para realizar una evaluación de los riesgos por agentes patógenos del agua y estrategias de control, además de soluciones de gestión del agua sostenibles.

Nuestras soluciones para el tratamiento del agua ayudan a proteger los activos de refrigeración y de fabricación críticos de las incrustaciones, la corrosión y otros problemas para mejorar la productividad y ayudar a minimizar los tiempos de inactividad imprevistos. Mediante la adopción de un enfoque holístico para la gestión del agua, ayudamos a que los clientes de Life Sciences maximicen el rendimiento operativo y minimicen el impacto ambiental.

Mercados a los que prestamos servicios

Senior couple seated outdoors in a long-term care community
Evaluación de los riesgos de Legionella y gestión sostenible del agua en la industria del cuidado personal de larga estancia

Las residencias geriátricas de larga estancia disponen de otras prioridades. Dos de ellas que ocupan de los primeros puestos en la lista son las de mantener seguros a los residentes y la sostenibilidad operativa. 

La Legionella es una bacteria potencialmente letal que puede ser especialmente peligrosa para los residentes de las residencias geriátricas de larga estancia. Nalco Water ofrece una extensa gama de servicios de gestión de riesgos, entre los que se incluye la evaluación de riesgos por Legionella y planes para la gestión del agua que cumplen con la norma ASHRAE 188, entre otros.

La gestión sostenible del agua en instalaciones de asistencia sanitaria, incluidas las residencias de larga estancia, es vital para cumplir las expectativas de los residentes y combatir los costes cada vez mayores del agua y de la energía. Los programas de tratamiento del agua para torre de refrigeración de Nalco Water ayudan a obtener ahorros de agua y energía y a optimizar la vida útil de los activos de los caros sistemas HVAC.

Historias de éxito con los clientes

Obtenga más información sobre cómo nuestros programas de tratamiento del agua y servicios de evaluación y gestión de riesgos de Legionella han ayudado a las empresas de asistencia sanitaria y de ciencias biológicas a mejorar sus operaciones y a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

No Events found

Soluciones relacionadas

No Events found

GlobalCertifications
Certificados de asistencia sanitaria globales

Muestra los distintos certificados de fabricación procedentes de nuestras ubicaciones repartidas por todo el mundo.