1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Fabricación
  5. Microelectrónica
microelectrónica

Microelectrónica

Su negocio está compuesto por procesos con refrigeración crítica y exigencias de alto rendimiento de agua y aire. Nuestro enfoque basado en la seguridad y los datos es de prestigio mundial. Le ayudamos a garantizar una asistencia fiable a la producción al tiempo que reduce al mínimo los gastos de agua y energía, lo que le capacita para seguir siendo competitivo con resultados documentados y sostenibles.

Descubra una planta de fabricación de microelectrónica

Casos prácticos en detalle

coolingwater_coverpic
ahorro de 7,2 millones de galones de agua anuales

NXP Semiconductors y Nalco Water colaboran en el ahorro de agua, la reducción de gastos operativos y la mejora de resultados.

iStock-177788923.jpg
Fabricante de semiconductores ahorra $111.348 anuales

Fabricante de semiconductores reduce el consumo eléctrico de los climatizadores en un 11,5%. Con un ahorro total de 1,22 millones de kWh
y 900 toneladas de CO2 han ahorrado $111,348 anuales.

coolingwaterbiocontrol
Guarde algo más que sus datos

La reducción en gases de efecto invernadero superó las 3.369 toneladas por año de CO2 por año y supuso un ahorro de 7.000.000 galones de agua.

Nuestras capacidades

HVAC Air Quality Management
Climatizadores

Los servicios de limpieza de bobinas COIL-FLO™ de Nalco mejoran el rendimiento de las bobinas de HVAC y la calidad del aire, lo que se plasma en "aire más fresco y abundante". Proporcionamos la evaluación energética completa basada en los datos y la limpieza de las bobinas de aire, dejando libre el tiempo de su personal y trabajando con fiabilidad, seguridad y profesionalidad.

3dtrasaroncethroughcooling
Agua de refrigeración de procesos (PCW)

El énfasis que pone Nalco en el control de las incrustaciones, la corrosión y los microorganismos en el agua de refrigeración de procesos ayuda a proteger el agua que proporciona un entorno de fabricación fiable en la planta, con el fin de garantizar una producción consistente.

Plant-Blue Pipes_cooling_tower.jpg
Sistemas de refrigeración por agua

Las tecnologías para el agua de refrigeración de Nalco Water permiten a las plantas de fabricación de microelectrónica el uso de aguas recicladas residuales de procesos como agua de relleno para la torre de refrigeración y, en algunos casos, la eliminación del uso de agua dulce, siempre garantizando la conservación de los activos. La tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración de Nalco puede detectar la variabilidad del sistema, establecer la respuesta correcta y ofrecer eficiencia tanto operativa como económica.

analyticalservices
Capacidades de asistencia analítica

La asistencia analítica a nivel mundial de Nalco Water posibilita la solución de problemas de una forma más rápida y exhaustiva.  Algunos ejemplos de la asistencia en laboratorio comprenden: análisis del agua (agua ultrapura (UPW), agua de refrigeración de procesos (PCW), aguas residuales, agua de refrigeración, agua reciclada); análisis microbiológico; análisis de sedimentos; análisis de fallos (metalográfico); osmosis inversa; autopsias de membranas; cupones de corrosión. 

membraneperformanceenhancer
Agua ultrapura

La línea de productos y tecnologías de control PermaCare de Nalco ayudan a prevenir los problemas de ósmosis inversa (OI) y garantizan una permeabilidad de gran calidad, además de prolongar la vida útil y la fiabilidad de la membrana.

Legionella can infect Cooling Towers
Seguridad del agua

Desde análisis de legionela e inspecciones de torres de refrigeración hasta la limpieza y desinfección y la certificación que respalda el plan de gestión del agua para torres de refrigeración, el protocolo para la seguridad del agua de Nalco Water proporciona una solución total para la seguridad del agua.

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.