1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Minería del carbón
mineríadelcarbón

Minería del carbón

Le ayudaremos a procesar el carbón de forma más rentable, al tiempo que respetamos el cumplimiento de la normativa y la protección del medioambiente. Los programas de "carbón activado" CoalEX™ y Nalflote™ ofrecen recolectores, vaporizadores, sistemas y medios de filtrado ecológicos para ayudarle a optimizar la recuperación y a cumplir con la normativa de calidad. Los programas DustBan® y EliminIce™ fomentan una gestión de sólidos segura y respetuosa con el medioambiente, mientras que Pol E-Z®, WaterShed™ y EnAct® aceleran el reciclado de agua eficiente para ayudar a salvaguardar el ecosistema y ayudar al cumplimiento con las regulaciones.

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios de minería y de procesamiento de minerales.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de la minería. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Historias de éxito con los clientes

Coal Plant
FloteFeed y nuestra experiencia in situ aumentan el rendimiento en la flotación del producto y la estabilidad de los procesos en una CHPP por encima de los $8 millones.

La cinética de la flotación suele ser un impedimento cuando se trata de optimizar el rendimiento y la recuperación de la flotación. La nueva tecnología FloteFeed de Nalco Water aumenta la cinética de la flotación, sobre todo cuando los distintos tipos de energía o la falta de tiempo son factores limitantes.

Coal Handling Plant
La tecnología FloteFeed G2 aumenta la cinética de la flotación del carbón con un valor de entrega de $18 millones

Las plantas de manipulación y preparación de carbón (CHPP) utilizan la flotación para optimizar una recuperación de -500 micrones por cero carbón. Los operarios de las CHPP optimizan constantemente la flotación para aumentar la recuperación del carbón que se pierde. Un productor de carbón coquizable de Queensland, Australia utilizaba una celda de flotación de Nalco Water en su circuito de flotación de carbón.