1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria química
  5. Gases industriales
separacióndeaire

Gases industriales

La eficiencia, la fiabilidad y la productividad son de vital importancia para sus resultados. Con nuestro enfoque en la gestión de recursos, la reducción de emisiones y la innovadora gestión de costes, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos mediante la implementación de soluciones sostenibles, fiables, eficientes y rentables.
air-separation-digital-solutions
LA SALVACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL GAS INDUSTRIAL

Nalco Water ofrece soluciones integrales para la industria del gas industrial. Para operaciones de separación de aire e hidrógeno, nuestras soluciones digitales conectadas de extremo a extremo ponen los datos a trabajar para proteger sus activos más importantes, agilizar las operaciones pre y postratamiento y mantener la fiabilidad del vapor.

Bio Management
Expertos y experiencia en seguridad del agua

Nuestros expertos en seguridad del agua ofrecen su experiencia para proteger personas y empresas de los riesgos de los patógenos hídricos. Puede conocerles haciendo clic más abajo o visitando nuestra página de seguridad del agua, donde obtendrá más información acerca de cómo somos los más capacitados para ayudarle a gestionar y reducir el riesgo de Legionella.

Galería de vídeos

OMNI RENDIMIENTO TOTAL DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR

Más información acerca de cómo mejoramos más aun la automatización para prevenir, prolongar y pronosticar los resultados que más le importan.

SISTEMAS DE DIÓXIDO DE CLORO PURATE™

Más información acerca del mejor programa biocida de su categoría que le ayudará a controlar la actividad microbiológica, lo que a la larga le producirá una operativa fiable y la reducción de costes.

Historias de éxito con los clientes

La tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración reduce el consumo de agua

El consumo de agua de abastecimiento dulce se redujo un 102,000 m3 al año, el equivalente al consumo total de agua de 1.300 personas en China durante un año. El TCO reducido de la planta de separación de aire al que contribuyó el tratamiento de Nalco Water es de US$ 34.500.

Heat Exchangers
el consumo de agua se redujo en más de 150.000 m3/año

Este estudio de caso ofrece una visión general de estos esfuerzos en una de las mayores instalaciones de nitrógeno del mundo. Durante la puesta en marcha, se puso en práctica un programa para resolver un problema de intercambio de calor, lo que devolvió todo el valor del enfoque al diseño.

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.