1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía nuclear
nuclear

Energía nuclear

En Nalco Water nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes de energía nuclear a cumplir con la Nuclear Promise del NEI. Sabemos que su objetivo es la mejora del rendimiento y la rentabilidad, aumentando al mismo tiempo la vida útil de los activos y manteniendo los máximos niveles de seguridad y cumplimiento de la normativa medioambiental. Como sus socios, trabajaremos juntos para ayudarle a lograr dichos objetivos mediante una combinación de experiencia en la industria, asistencia técnica in situ, química conectada de la mejor calidad, automatización y análisis de datos. La energía nuclear es vital para nuestro futuro de energías limpias y estamos aquí para ayudarle a conseguirlo de la forma más eficiente.

Ofertas destacadas

ChemStaff Logo
ChemStaff

ASESORÍA EXPERTA. SOLUCIONES INTEGRALES. RESULTADOS EFICACES.

ChemStaff, con experiencia principal en química, ofrece servicios de asesoramiento estratégico e ingeniería para la industria de la energía nuclear a nivel mundial.

Nuestros productos y servicios incluyen un profundo conocimiento de las centrales energéticas y una gran capacidad de implementación de los procesos. Con asesores repartidos por todo el territorio de EE. UU. y con más de 800 años de experiencia en centrales energéticas, colaboramos con usted en el desarrollo de soluciones líderes en la industria para sus problemas más desafiantes.

OMNI

OMNI redefine el rendimiento del condensador ayudando a los productores de energía nuclear a comprender mejor el funcionamiento de su activo más importante.

programadióxidocloropurate
PURATE

PURATE™ elimina la necesidad de trabajos arduos y peligrosos gracias a su excelente programa integrado que consta de un sistema de generación in situ, estrategias de alimentación y control y gestión de datos. Ha sido diseñado para producir dióxido de cloro en las instalaciones con fiabilidad y seguridad, con alimentación continua o según las necesidades.

Copper tubes
Inhibidor de la corrosión del metal amarillo

El nuevo 3DT397 sin triazoles, con patente pendiente de Nalco Water, ofrece una inhibición de la corrosión de gran rendimiento, estable y del mayor rango operativo hasta el momento.

Soluciones de energía nuclear

Our search returned no results.