aboutuspicnalco

Acerca de Nalco Water

Nalco Water, la empresa de gestión de agua y procesos de Ecolab líder a nivel mundial, trabaja con clientes de una amplia variedad de industrias para ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y comerciales específicos. Con presencia en más de 100.000 plantas de clientes, nuestras soluciones combinan la producción conectada de productos químicos, la innovación digital y una amplia experiencia para minimizar los impactos del agua y el clima a la vez que maximizar los resultados con un coste total optimizado. Nuestra red de más de 50.000 sistemas de rendimiento del agua conectados alimentan más de 90 miles de millones de puntos de datos cada año, lo que nos permite aportar información, acciones y valor a nuestros clientes en todas sus operaciones. Como empresa de Ecolab, respaldamos nuestra ambición corporativa de hacer de este un mundo más limpio, más sano y más seguro ofreciendo y protegiendo lo que es vital.

gestionaguaintegrada

Nalco Water es innovación

En Nalco Water, la gestión del agua es nuestra pasión. Cada operación es única, por lo que los profesionales de Nalco abordan individualmente los objetivos empresariales y las necesidades de agua de cada cliente y luego exploran formas de hacer que sus sistemas funcionen de un modo más eficiente.

ahorroagua3dtrasar

Tecnología de aguas avanzada

La tecnología 3D TRASAR™ ha revolucionado la gestión del agua ya que permite a nuestros clientes tener un acceso completo en tiempo real a sus sistemas de agua. Gracias a la combinación de productos químicos, servicios remotos, monitorización y control automatizado, esta tecnología ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia al tiempo que reducen la utilización de energía y agua.

mercadoresinas

Superar los desafíos del agua y los procesos

Nuestra especialización en agua no tiene rival, al igual que nuestra asociación con clientes para resolver sus desafíos más complejos. Trabajamos con una amplia variedad de empresas, desde edificios comerciales, procesamiento de alimentos, industria automotriz, generación de energía, productos químicos y metales primarios hasta industrias de procesamiento como fabricación de papel y minería.