1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria química
  5. Productos especializados
Petrochemical Products for Petrochemcial Industry

Productos especializados

Como líder en la industria petroquímica, Nalco Water está cualificado como ningún otro para identificar, diagnosticar y tratar los problemas relacionados con los procesos y los servicios públicos en las plantas de productos químicos especializadas. Nuestro enfoque es sencillo. Trabajamos con usted in situ y evaluamos ampliamente tanto sus sistemas mecánicos, operativos y químicos, como la forma en la que todos ellos trabajan juntos. A continuación, desarrollamos soluciones especializadas e innovadoras a largo plazo para ayudarle a alcanzar el rendimiento operativo y cumplir con la HSE.

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria del procesamiento de productos químicos.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector del procesamiento de productos químicos. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Control de los sistemas de refrigeración
Los sistemas de refrigeración son propensos a sufrir problemas que elevan tanto el consumo de agua como los costes. Nuestra tecnología 3D TRASAR monitoriza todo su sistema en tiempo real, detecta las condiciones que preceden a dichos problemas y administra de forma proactiva la dosis ideal de productos químicos. Todo ello tiene como resultado una menor necesidad de mantenimiento y unos costes de operación más bajos.
Copper tubes
EL PATRÓN ORO EN LA INHIBICIÓN DE LA CORROSIÓN DE LOS METALES AMARILLOS

La desinfección, las gotas de pH alcalinizantes, los cloruros y los sulfatos convierten la prevención de la corrosión en un reto. A la larga, los problemas de corrosión pueden producir fallos en el intercambiador de calor, lo que ocasionaría pérdidas de producción y haría necesaria su sustitución.
Mientras las soluciones con derivados de triazoles rinden con dificultades en entornos de agua de mucha tensión o se ha demostrado que son inestables en agua con gran presencia de halógenos, el nuevo 3DT397 sin triazoles de Nalco Water, pendiente de patente, ofrece una inhibición de la corrosión en la horquilla operativa más amplia hasta el momento.

Nuestras soluciones para productos químicos especializados

Our search returned no results.