1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Fosfato
fosfatopotasa

Fosfato

Mejoramos en todo el proceso de minería de fosfatos

Los productores de fosfato se enfrentan a una continua presión a la hora de ofrecer productos de alta calidad a los precios más bajos. Nalco Water ofrece una experiencia esencial con soluciones técnica, económica y ambientalmente sostenibles que han sido adaptadas a las necesidades específicas de su proceso de minería de fosfatos. Nuestros ingenieros cualificados in situ ayudan a estos clientes a lograr sus objetivos mediante la selección y ejecución de tecnologías que aumentan la recuperación y mejoran la calidad del producto terminado durante el procesamiento de fosfatos, facilitando el menor coste operativo total del proceso de minería de fosfatos.
SOLUCIONES PARA FERTILIZANTES: NALCO WATER ES SU SOCIO PRINCIPAL EN CADA UNA DE LAS FASES DEL PROCESO DE LA MINERÍA DE FOSFATOS

La beneficiación del fosfato depende de un proceso cuidadosamente equilibrado que tiene en cuenta cómo afecta cada una de las fases a la siguiente. Su proceso de beneficiación de fosfato es único y exige un programa de productos químicos que tenga en cuenta la seguridad, la rentabilidad, el rendimiento y la calidad del producto en todas sus fases, sin olvidar la sostenibilidad de los recursos medioambientales.

Desde programas que optimizan el proceso de flotación del fosfato para obtener el máximo grado de recuperación hasta soluciones avanzadas para el control de las incrustaciones que reducen los tiempos muertos para la limpieza, Nalco Water ofrece un paquete integral de soluciones que se pueden adaptar a medida de sus necesidades. Al elegir al socio adecuado usted puede mejorar considerablemente la recuperación y la calidad del producto fertilizante terminado, sin renunciar al rendimiento productivo y a los productos químicos sostenibles.

RENDIMIENTO MEDIANTE DE SOLUCIONES

Nalco Water es un socio que ofrece valor medioambiental y económico. Al centrarnos en todas las fases del proceso de minería de fostatos ayudamos a aumentar la producción, la calidad y la recuperación ahorrando energía, agua y materias primas. Al utilizar nuestro paquete de soluciones para la beneficiación del fosfato, nuestro enfoque se plasma en la optimización de la productividad y del rendimiento, lo que afectará positivamente a la cuenta de resultados de nuestros clientes. Utilizamos años de experiencia en la industria, tecnologías innovadoras, experiencia local in situ y una red mundial de personal y laboratorios de investigación para producir los resultados de minería de fostatos que necesita.

_

Phosphate Production
NALCO WATER IMPLEMENTA EL PROGRAMA SCALE-GUARD™ PARA AYUDAR A UNA PLANTA DE ÁCIDO FOSFÓRICO A AUMENTAR SU PRODUCCIÓN ANUAL EN UN 54%

En las operaciones de procesamiento de fosfatos, las incrustaciones por sulfato de calcio suponen un coste diario para el negocio. Las incrustaciones producen la pérdida de eficiencia del evaporador, pérdidas de producción por limpiezas, aumento de los gastos relacionados con la limpieza y problemas de seguridad por el mismo motivo. Nalco Water se ha asociado con una planta de ácido fosfórico estadounidense para ayudar a minimizar la acumulación de incrustaciones. Al implementar SCALE-GUARD EP310, Nalco Water ha ayudado a la planta a aumentar su producción anual en un 54%, además de reducir los tiempos y la intensidad de las limpiezas. Descargue el estudio de caso más abajo para obtener más información.

SOLUCIONES PARA LA MINERÍA DE FOSFATOS

Nalco Water ofrece soluciones para el procesamiento de fosfatos adaptadas a sus necesidades específicas.

Our search returned no results.