1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Food & Beverage Processing
  5. Procesamiento de productos lácteos
mercadodelácteos

Procesamiento de productos lácteos

Solo Ecolab puede ayudarle a optimizar cada uno de los aspectos de su planta de procesamiento de productos lácteos. Desde el agua de procesos a la desinfección y desde el tratamiento de aguas residuales a la eliminación de plagas. Ecolab Total Plant Assurance ofrece mejoras cuantificables en cuanto a rendimiento operativo, sostenibilidad y seguridad y calidad alimentaria.
MilkBottles
SOLUCIÓN CIRCULAR AYUDA A NESTLÉ A AHORRAR AGUA Y ENERGÍA EN BRASIL

Una planta de producción de leche de Nestlé del sudeste de Brasil instó a sus proveedores a que desarrollasen proyectos de mejora que produjeran un ahorro de energía y redujeran el consumo de agua y las emisiones de CO2. La planta buscaba en concreto una forma económicamente viable de reutilizar la corriente de agua orgánica condensada (COW) generada por la producción de leche en polvo.

waste_coverpic
CONTROL Y MONITORIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Con la creciente presión por alcanzar los niveles de calidad del agua procedente de los vertidos reduciendo el coste operativo total al mismo tiempo, necesita soluciones inteligentes para el tratamiento de aguas residuales. La nueva tecnología y enorme experiencia de Nalco Water le ayudarán a cumplir con la normativa medioambiental al mínimo coste total.

waterreuseandrecycle
Reutilización y reciclado del agua

A medida que crece la demanda de una mejor administración del agua en todo el mundo, crecerá la necesidad de gestionar este valioso recurso en las operaciones industriales. Esto incluye comprender mejor todos los usos que se le da al agua en una planta de procesamiento de leche y preservarla cuando corresponda, buscar formas innovadoras de tratamiento para colectores de aguas residuales, tanto simples como combinados y reciclar el agua para mejorar el rendimiento hídrico y energético.

programa sweet water

El programa Sweet Water optimizado es vital para maximizar su producción de procesamiento de leche y proteger sus activos y su marca.

El programa Sweet Water de Nalco Water es un enfoque integral que aúna la química probada, los servicios analíticos y la automatización para minimizar la corrosión y el crecimiento microbiológico con eficacia dentro de este circuito cerrado vital. Descargue el catálogo de nuestro programa Sweet Water para conocer nuestro enfoque y buenas prácticas.

Dairy Plant
Recicle el agua COW

En las plantas de procesamiento de leche se genera un gran volumen de agua a partir de la evaporación o condensación de la leche por el uso de evaporadores de efecto múltiple o procesos de ósmosis inversa. Como procede de la leche, este agua se conoce comúnmente como agua COW. En las plantas de procesamiento de leche, este agua COW puede reciclarse o reutilizarse, reduciendo así la demanda de agua dulce.

Ice Cream Image
Estudio de caso
Planta de helados recicla el agua de procesado en agua para la caldera y ahorra $47.307
GirlDrinkingMilk
Estudio de caso
Nuestra experiencia mejora el rendimiento de la sostenibilidad y ahorra agua y energía en la planta de Danone de Tchehov, en Rusia

178493804_milk_cartons.jpg
estudio de caso

3D TRASAR para calderas ayuda a esta lechería a ahorrar $196 mil mediante la protección de activos y la reducción de productos químicos

Wastewater treatment plant
estudio de caso

El programa de optimización DAF reduce el vertido de lodos en un 46% en la zona de recogida de una cooperativa lechera

Soluciones relacionadas

Our search returned no results.

Programas relacionados

Our search returned no results.

Girl Holding Fresh Produce
FORMACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Instituto de seguridad alimentaria de Ecolab ofrece cursos de formación teóricos y prácticos sobre la industria y sus clientes que ayudan a gestionar de forma proactiva los riesgos en cuanto a seguridad alimentaria, mejorar la productividad y garantizar el cumplimiento con las regulaciones.

Food Safety Experts in Lab
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Como líderes mundiales a la hora de suministrar tecnología y especialización en materia de seguridad alimentaria a nuestros clientes a lo largo de la cadena de suministro de alimentos, nuestros expertos ofrecen información accesible, práctica y valiosa en todo lo relacionado con el sector. Nuestro liderazgo en la industria de seguridad alimentaria implica una rápida respuesta a las dudas de nuestros clientes sobre la materia.

Soluciones de limpieza fuera de sitio
EQUIPO Y SERVICIOS DE INGENIERÍA

Como empresa que inventó la tecnología de limpieza in situ (CIP) hace más de 50 años, nuestro experimentado equipo de servicios integrales posee el conocimiento, la tecnología y la especialización en la industria necesaria para ofrecer sistemas diseñados para reducir los costes de operación totales y mejorar los programas de seguridad alimentaria.

Hygiene Monitoring Swab
CONTROL DE LIMPIEZA

El programa de verificación de desinfección de Ecolab se une a Charm Sciences para ofrecer una tecnología de bioluminiscencia (con hisopos, luminómetro y software) de ATP (adenosín trifosfato) altamente sensible, que detecta la contaminación a niveles muy bajos y que cuenta con tiempos de lectura de 5 segundos para una rápida evaluación de riesgos preoperativos.