Ayudamos a proteger los recursos del planeta

Trabajamos juntos para conseguir soluciones medioambientales para el planeta

nature, world water day 2020, water, climate, nature, environment, world water day, WWD 2020
Administración del agua

Nuestra visión de adaptación de los recursos hídricos en el futuro se basa en acciones tangibles. Seguimos ofreciendo servicios de gestión del agua corporativa a nuestros clientes, identificamos las oportunidades de implementación de proyectos de administración del agua en nuestras operaciones y trabajamos con socios de todo el mundo para promover una acción colectiva en cuencas hidrográficas locales.

Two people walking on solar panels
Liderazgo climático

Aunque el cambio climático es uno de los mayores retos de nuestro tiempo, creemos que alcanzar el balance neto de emisiones cero es una oportunidad de crecimiento. Tenemos el compromiso de realizar esfuerzos continuos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras propias operaciones y en los procesos de innovación de productos para avanzar hacia un futuro con neutralidad de carbono.

Environmental Impacts That Matter infographic - Ecolab product sustainability
Sostenibilidad del producto

En lo referente a nuestros productos, tenemos en cuenta su impacto total sobre la salud de las personas y el planeta.

Clear blue river winds through verdant forest - Ecolab sustainable partnerships
Asociaciones sostenibles en todo el mundo
Por medio de asociaciones con organizaciones no gubernamentales (ONG) líderes en el mundo, fortalecemos nuestra comprensión y nuestra capacidad para impactar los desafíos globales.


Resultados e impacto

Ayudamos a que nuestros clientes generen un impacto duradero y un retorno de la inversión exponencial (eROI)

Nuestro compromiso con la sostenibilidad va mucho más allá de nuestras instalaciones. Las soluciones de Ecolab ayudan a que nuestros clientes obtengan un retorno de la inversión exponencial (eROI), acelerando así el avance hacia un cambio sostenible que reporte beneficios a nivel económico y medioambiental.