Ayudamos a proteger los recursos del planeta

Trabajamos juntos para conseguir soluciones medioambientales para el planeta

Wondering river with mountains oh the horizon

Administración del agua

Ecolab cree que el agua es sumamente importante a la hora de proteger el medioambiente, la salud de las personas y el desarrollo económico de las comunidades. A través de nuestros esfuerzos en administración, identificamos y respaldamos tanto dentro de nuestra empresa como para nuestros clientes las oportunidades para reducir el uso de agua dulce y emplear los recursos de agua de un modo equitativo a nivel social y cultural, que resulte económicamente rentable y sostenible para el medioambiente.

Nuestra visión de adaptación de los recursos hídricos en el futuro se basa en acciones. Seguimos ofreciendo servicios de gestión del agua corporativa y trabajamos con socios de todo el mundo para promover una acción colectiva en cuencas hidrográficas en riesgo. All these efforts are directed at helping us achieve our 2030 Positive Impact.

Windmills at sunset

Liderazgo climático

El cambio climático es uno de los retos más urgentes de nuestro tiempo. Como empresa con operaciones de fabricación a nivel global, trabajamos incansablemente para minimizar nuestra huella de carbono total. Pero nuestro impacto más importante está en el trabajo que hacemos con nuestros clientes.

Las soluciones y los servicios para ahorrar energía de Ecolab ayudan a los clientes a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en sus propias operaciones, lo significa que nuestro impacto positivo en el planeta se multiplica en más de 3 millón de ubicaciones de todo el mundo.

Mediante estos esfuerzos continuos y combinados tenemos como objetivo crear un impacto climático neto positivo para el año 2030.

Environmental Impacts That Matter infographic - Ecolab product sustainability

Sostenibilidad del producto

Ecolab is committed to developing products that deliver maximum positive impact to protect what’s vital: People Health, Planet Health and Business Health.

Winding river in the trees

Asociaciones sostenibles en todo el mundo

Nuestra asociación con organizaciones sin ánimo de lucro líderes a nivel internacional fortalece nuestra comprensión de los desafíos globales a los que tenemos que hacer frente y nos ayuda a ampliar nuestro impacto mientras trabajamos juntos en pos de unos objetivos medioambientales comunes.

Resultados e impacto

Ayudamos a que nuestros clientes generen un impacto duradero y un retorno de la inversión exponencial (eROI)

Nuestro compromiso con la sostenibilidad va mucho más allá de nuestras instalaciones. Las soluciones de Ecolab ayudan a que nuestros clientes obtengan un retorno de la inversión exponencial (eROI), acelerando así el avance hacia un cambio sostenible que reporte beneficios a nivel económico y medioambiental.