1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía geotérmica
geotérmico

Energía geotérmica

La industria geotérmica se esfuerza continuamente por maximizar el empleo de sus recursos, incrementar la generación de energía/resultados caloríficos y optimizar el coste total de operación (TCO). La oferta integral de Nalco Water para la industria geotérmica ayuda a nuestros clientes a lograr estos objetivos. Nalco Water ha realizado grandes inversiones en I + D para ofrecer una serie de tecnologías innovadoras, productos químicos patentados y servicios centrados en las necesidades específicas de la industria geotérmica .

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria de la generación de energía.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de la generación de energía. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Descubra una planta geotérmica

 

GARANTIZAMOS UN GRAN FUTURO AL SECTOR GEOTÉRMICO

Hemos invertido mucho en ayudar a la industria geotérmica a reducir su huella ambiental a la vez que proporciona el nivel de rendimiento y fiabilidad más alto posible.

Geothermal Market Brochure Cover
Satisfacemos sus necesidades operativas, esté donde esté

La industria de energía geotérmica no cesa en su empeño de optimizar el uso de sus recursos, aumentar la generación de energía y reducir los costes de operación totales (TCO). La oferta integral de Nalco Water para la industria de energía geotérmica ayudará al sector a lograr estos objetivos. Nalco Water realiza grandes inversiones en I + D con el fin de desarrollar una serie de tecnologías innovadoras, experiencia sobre el terreno, productos químicos patentados, pruebas globales e in situ y servicios de laboratorio centrados en las necesidades de la industria de la energía geotérmica. Nalco Water se compromete a colaborar con plantas de energía geotérmica a nivel mundial para contribuir al progreso de la industria. Juntos, siempre por delante.

Historias de éxito y artículos

Geothermal Plant
La tecnología TowerBrom ayuda a una planta geotérmica a reducir las emisiones de ácido sulfhídrico en más de un 98%.
Geothermal Pipes at sunset
Limpieza química y renovación de pozos geotérmicos y petrolíferos

Lea cómo Nalco Water ayudó a una planta a mejorar su coste total de operaciones (TCO) al aumentar su capacidad de ventas y reducir los tiempos muertos al mismo tiempo.

Lea nuestro artículo presentado en el congreso anual Geothermal Resource Council sobre el método y los resultados de la creciente recuperación de pozos de producción de energía geotérmica, pozos de inyección, equipos de superficie y pozos petrolíferos.

Nuestras soluciones

Our search returned no results.