1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Generación de energía
  5. Energía geotérmica
iStock-463802365_geothermal.jpg

Energía geotérmica

Nalco Water se compromete a llevar la industria geotérmica hacia el futuro.

La energía geotérmica es una fuente de energía sostenible, fiable y renovable. Nalco Water colabora con la industria geotérmica para ayudar a la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de los generadores de energía geotérmica. Trabajamos juntos para ayudarle a lograr sus objetivos mediante una combinación de experiencia en la industria, asistencia técnica in situ, química conectada de la mejor calidad y tecnología inteligente.

Geothermal Capabilities
Servicios geotérmicos de Nalco Water

Nalco Water se dedica a garantizar el rendimiento constante y sostenible de las centrales geotérmicas mediante soluciones integrales como el modelado Geomizer, el control de la corrosión y las incrustaciones, la eliminación de sedimentos, el tratamiento de aguas de refrigeración y la reducción del H2S, entre otros.

Descubra una planta geotérmica

 

Ofertas destacadas

Geomizer: el mejor software de modelado geotérmico del mundo

Proteja sus activos más valiosos mediante la previsión del riesgo de incrustaciones, corrosión y necesidades de limpieza en su planta.

Historias de éxito y artículos

Geothermal Plant
Control de incrustraciones
El nuevo inhibidor de incrustaciones por sílice posibilita el aumento de los resultados de generación de energía en la central geotérmica y reduce la frecuencia de la limpieza del pozo de inyección.
iStock-155144812_geothermal.jpg
Control de la corrosión

El control y el monitor de corrosión en línea devuelve el funcionamiento ininterrumpido a una central geotérmica turca tras dos años de cierre por corrosión.

Geothermal Pipes at sunset
Limpieza de pozos online

Lea cómo Nalco Water ayudó a una planta a mejorar su coste total de operaciones (TCO) al aumentar su capacidad de ventas y reducir los tiempos muertos al mismo tiempo.

Lea nuestro artículo presentado en el congreso anual Geothermal Resource Council sobre el método y los resultados de la creciente recuperación de pozos de producción de energía geotérmica, pozos de inyección, equipos de superficie y pozos petrolíferos.
iStock-545806876_geothermal_steam_forest.jpg
Reducción del H2S en aguas de refrigeración

La tecnología patentada ayuda a una central de energía geotérmica a reducir las emisiones de ácido sulfhídrico en más de un 98%.