1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios

Nuestros negocios

Distintas empresas a nivel mundial confían en nosotros para proporcionar soluciones y servicios personalizados. Aprovechando las innovadoras tecnologías y servicios de agua, limpieza y procesamiento, ayudamos a nuestros clientes a reducir los costes operativos, mejorar la calidad del producto, aumentar la rentabilidad y conservar los recursos naturales.

Nalco Water, Quiénes somos

NALCO Water, el proveedor líder del mundo en tratamiento de agua y mejoras de procesos, se asocia con aquellos clientes que buscan soluciones innovadoras para las limitaciones de agua y recursos. Como compañía de Ecolab, compartimos la visión corporativa de ser el líder global en tecnología y servicios de agua, higiene y energía, al ofrecer y proteger aquello que es vital.

Jianghai Environmental Protection Co. Ltd.

As a widely respected water treatment solutions and services company in China, Jianghai provides made-to-order water treatment chemical solutions for customers both in domestic and overseas markets. As of today, Jianghai has more than 550 employees and operates two manufacturing plants in Changzhou.

Water Treatment Equipment Resources

Nalco Cal Water LLC

Nalco Cal Water, ubicada en el Condado de Orange, CA., presta servicio a la costa oeste. Cal Water lleva vendiendo, instalando y ofreciendo sistemas de purificación de agua durante más de 65 años para aplicaciones comerciales, industriales y científicas.

Nalco Crossbow Water LLC

Crossbow Water, propiedad de Nalco y con sede en Chicago, presta servicio a la región del medio oeste y algo más lejos con soluciones para equipos industriales de pretratamiento de agua personalizadas para cumplir con sus especificaciones.

Res Kem LLC

Res-Kem LLC, propiedad de Nalco y con sede en la región de Filadelfia, presta servicio a la zona este. Durante más de 30 años, Res-Kem ha suministrado los sistemas, servicios y piezas necesarios para mantener su equipo de tratamiento del agua funcionando a pleno rendimiento y produciendo un agua que cumple con sus requisitos más estrictos.

CHEMStaff

Based in Chicago, CHEMStaff are industry experts providing consulting services to the global power industry.