1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Productos y soluciones para procesos de fabricación de pulpa
pulpa

Productos para pulpa

Nuestras innovadoras soluciones integrales de ayuda a los procesos de fabricación de pulpa mejoran sus productos de pulpa y papel y tienen un efecto positivo en sus operaciones. Nuestra tecnología y productos químicos garantizarán una mayor fiabilidad de los activos, la reducción de los gastos operativos y el aumento de la producción de pulpa con los índices kappa previstos.

Tanto si implementa nuestras soluciones de control de la corrosión para fábricas de pulpa como si pide asesoramiento a nuestros expertos sobre cómo mejorar el lavado de la pasta cruda, nuestro equipo experimentado se dedica a mejorar sus productos de pulpa de forma rentable y a minimizar los problemas ambientales, sanitarios y de seguridad.
Paper Plant
Valor definido de las tecnologías SuperWash™

La tecnología SuperWash de Nalco Water ofrece a los clientes la posiblidad de optimizar la eficiencia del lavado de la pasta cruda y mejorar el producto de pulpa.

 

Pulp Paper Mill
Control de incrustraciones inorgánicas

Las plantas de pulpeo pueden sufrir considerables problemas de incrustaciones. El antiincrustante adecuado puede eliminar estos molestos y costosos problemas operativos.

Historias de éxito con los clientes

Forest Image
El chip BDP1309™ Penetrant mejora la operativa

Un fabricante de pulpa de eucalipto buscaba reducir la carga alcalina para llegar al índice kappa previsto. El Chip Penetrant de Nalco redujo las necesidades de álcalis, mejoró el lavado de la pulpa y produjo un ahorro de  $6,5 millones anuales.

Paper Plant Image
Programa para la ayuda en el lavado de pulpa ahorra en el consumo anual de energía

Los productos para pulpa de Nalco, como un aditivo personalizado a base de silicona para el lavado de pasta cruda,  han ahorrado a una fábrica de  pulpeo Kraft $800.000 en gastos de energía al año.

Inside a paper plant
Una planta de pulpa Kraft blanqueada ahorra en productos químicos blanqueadores

Un programa antiincrustante mal ejecutado estaba provocando cortes en una fábrica de pulpa blanqueada. SCALE-GUARD PLUS, la ayuda para los procesos de fabricación de pulpa, ahorró $5/tonelada en productos químicos de blaqueado.

Aditivos de pulpeado

Our search returned no results.