electric vehicle illustration highlighting battery

Fabricación de baterías

Las fábricas de baterías para vehículos eléctricos dependen en gran medida del rendimiento operativo de los sistemas de calefacción y refrigeración para mantener los espacios secos y gestionar las temperatura de los procesos y los equipos. El tiempo de funcionamiento de estos procesos es crítico para suplir las demandas en este mercado en crecimiento.

Nalco Water puede ofrecer la experiencia necesaria para lograr una puesta en marcha y una actividad continuada exenta de problemas en la actualidad y con la que posicionar a nuestros clientes para el éxito en el futuro.

Soluciones destacadas para la fabricación de baterías

large cooling towers at sunset
Calefacción y refrigeración

Desde sus servicios públicos principales a probar las torres de refrigeración, la tecnología 3D TRASAR™ ofrece visibilidad y control en la fabricación de baterías para vehículos eléctricos mediante la verificación de la refrigeración optimizada para mantener los tiempos de funcionamiento de la producción a la vez que se mejora la sostenibilidad del agua.

Two people shaking hands at construction planning site
Diseño de la planta y puesta en marcha

A medida que aumenta la necesidad de tener una mayor capacidad de baterías, Nalco Water es su socio de confianza para diseñar sus sistemas de agua y conseguir que su planta funcione sin problemas.  Con más de 75 nuevas plantas de fabricación de transporte, nuestra experiencia es incomparable. 

Soluciones para la fabricación de baterías para vehículos eléctricos relacionadas

No related solution pages were found.