Torre de refrigeración

Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración

Impulsado por ECOLAB3D™

Durante más de 20 años, 3D TRASAR ha sido el líder incomparable en tecnología de gestión del agua de refrigeración, que le ayuda a minimizar el uso de agua, a maximizar el rendimiento del sistema y a optimizar los costes operativos.

La tecnología 3D TRASAR de hoy en día es más inteligente y más potente que nunca. Gracias a la innovación de Nalco Water, los programas 3D TRASAR para agua de refrigeración ofrecen los conocimientos profundos y la asistencia operativa necesita para controlar sus sistemas de refrigeración por agua y proteger sus valiosos equipos con total confianza.

Los programas 3D TRASAR para agua de refrigeración ofrecen una tecnología de sensores inteligentes, una interfaz de usuario con pantalla táctil y una conectividad mejorada. Los programas incluyen una monitorización remota avanzada, informes y sistemas de alarmas en todas sus instalaciones con un acceso cómodo desde numerosos dispositivos móviles.

Impulsados por ECOLAB3D, los programas 3D TRASAR para agua de refrigeración incluyen la capacidad de aprovechar nuestro paquete completo de servicios conectados ECOLAB3D. Nuestro servicio Water Quality Intelligence, por ejemplo, ofrece una amplia visibilidad para impulsar una respuesta rápida y específica para corregir las perturbaciones del sistema en toda la empresa. Water Quality Intelligence también ayuda a cuantificar los ahorros procedentes de los proyectos de reducción de agua, energía y desperdicios para que pueda priorizar y gestionar su cartera de proyectos de valor.

Los programas 3D TRASAR para agua de refrigeración han sido diseñados para abordar de manera continuada los crecientes desafíos sobre recursos a los que se enfrentan nuestros clientes, con opciones prémium y compacto para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

 

 

Tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración

Programa prémium

water, people, nalco water

Nalco Water comprende perfectamente cómo su sistema de agua de refrigeración contribuye al éxito de su organización. Para proteger los activos de refrigeración en los procesos de estrés elevado y críticos para la empresa, el programa prémium 3D TRASAR para agua de refrigeración es nuestra oferta de gestión del agua de refrigeración más robusta.

Además de la protección de los activos, este programa avanzado favorece el rendimiento óptimo y, lo más importante, le proporciona un eROI (recuperación de la inversión) en forma de ahorro de agua, ahorro de energía, reducción de las emisiones de carbono y ahorro de trabajos.

Con el programa prémium 3D TRASAR para agua de refrigeración, puede aprovechar la potencia del agua para avanzar en sus objetivos operacionales y de sostenibilidad. El ecosistema 3D TRASAR ofrece conocimientos profundos sobre el rendimiento para impulsar una respuesta rápida y específica como respuesta a las perturbaciones del sistema y, en última instancia, contribuir a los mejores resultados para su empresa.

 

 

Programa compacto de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración

Disfrute de tranquilidad con el programa compacto de la tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración, desarrollado especialmente para los sistemas de refrigeración por agua pequeños.

Este programa 360° ayuda a proteger el rendimiento del sistema mediante una combinación de equipos inteligentes, información en tiempo real, servicios in situ y asistencia ampliada del líder en el tratamiento del agua de la industria.

3D TRASAR Spartan controller

Equipos inteligentes

El controlador flexible y rentable ha sido diseñado especialmente para los sistemas de refrigeración pequeños y comunica datos críticos para una detección rápida de problemas.

mobile screen capture

Información en tiempo real

Información sencilla, transparente, práctica y continua del estado del sistema y indicadores de rendimiento clave, además de alertas y alarmas en tiempo real para dirigir la actuación.

Woman with tablet in powerplant

Servicio mejorado

La configuración en remoto favorece la respuesta rápida. El registro de acciones genera documentación continuapara ofrecer tranquilidad.

Pune, EGIC, ecolab global intelligence center

Asistencia ampliada

Gestión de alarmas 24/7/365 y respuesta del Centro de Inteligencia Global de Ecolab con acceso opcional a nuestro servicio de inteligencia remota para unos cuidados exhaustivos.

 


Historias de éxito reales

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado eventos

 

CON ECOLAB3D™

Inteligencia en acción

Más información